viernes, 13 de junio de 2008

Lavar los platos

Sí, siempre alguien tiene que lavar los platos.
Usualmente, cuando no hay nadie en casa o todos salen muy apurados, mi madre es quien lava. Pero después uno tiene que lavar el plato, taza, etc., que utilice.
La cosa es que cuando mi madre me dice que lave los platos, yo tengo mi manera de lavar.
Por ejemplo, hoy me dijo que lavara su plato y el mío. Bien, pongo los dos platos y sus respectivos tenedores en el lavadero, dejo los tenedores a un lado, lavo los platos, los seco y los guardo. Luego, procedo a retirarme.
¿Y los tenedores? No los lavo, porque claramente mi madre me dice que lave LOS PLATOS y no los tenedores ni los cubiertos.
Siempre es así. Y mi madre nunca me dice nada, no sé por qué. Supongo que porque los cubiertos no ocupan mucho espacio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ya tengo una excusa: sólo platos y no tenedores ni tazas.

Ahh las delicias de esta lengua tan vivaz, venida de allende de los mares.

Somos el martes ;)

Anónimo dijo...

Simplemente te extraño.... por favor mandame un correo, necesito saber de ti.

Libertad® dijo...

JAJAJA que pendx para hacer eso.. pero U.U copiare tu filosofia

Seamos lecas dijo...

Jaaaa q pastrulada!