martes, 17 de junio de 2008

Qué putada

"¡Puta madre, Uruguay nos goleó!", gritó un compañero de aula en plena clase de argumentación cuando el partido entre nuestra selección y la uruguaya había terminado.
No, wevón, no nos goleó. Goleó a una puta selección de mierda, a un grupito de incapaces... en sí, goleó a toda esta puta sociedad que no hace nada por mejorar el fútbol. Pero ¿sabes? El fútbol que se joda.
Aunque el fútbol es un deporte tan importante ahora que es imposible dejarlo de lado. Pero que un equipo de mierda que supuestamente nos representa pierda no quiere decir que yo sea una perdedora. Desgraciadamente, el fútbol es una manera más para decir qué país está mejor.
La gente muere por el fútbol, se mata, se.. todo, mierda. El fútbol es...emocionante, pero no cuando sabes que tu puta selección de mierda nunca va a ganar. No, creo que es emocionante ilusionarte y ver todos los partidos de tu puta selección para ver si por ahí aparece el espíritu santo y ganamos. Alucina. Es como si cada victoria fuese un terremoto... o sea, se da a los años.
Por suerte no estamos últimos, pero nada es más vergonzoso que perder 6 - 0 !! ¡¡Mierda!! ¿Estaban jugando voley o qué? Si es así, mejor que venga Gabriela Pérez del Solar a dirigir la selección. Olé!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así es amiga, golearon a esos idiotas, no a nosotros. Selección putrefacta que no respresenta a nadie.

Y que el putito de Chemo se vaya a España porque acá exigismos su cabeza. ¬¬