viernes, 11 de julio de 2008

Cacaciones (léase Vacaciones)

Mis vacaciones son una mierda.
¿Relajo? Ay, por favor, creo que durante el semestre he estado más relajada que ahora.
Ahora hago más que antes. Prácticamente, soy la empleada de la casa, la chacha, la natacha, la servilleta... por unos "platos de frijoles" xD. No, qué platos de frijoles si mi mensualidad es de más de mil soles. Pero no me parece que esté en mi casa haciendo las labores domésticas y no me dejen usar mi máquina ni me dejen ver mucha TV.
Me siento como niñita. Como cuando decían: "Si no haces tú tarea, no verás TV". Ahora no es eso, ahora me dicen: "Si no lavas, barres, aspiras, limpias, cocinas, das de comer a la perra y a la gata, sacas la basura y.... (lo peor de lo peor) limpias tu CUARTO, entonces no usas la computadora".
¡¿Cómo me van a tratar a así?!
Entiendo que les haya molestado haber nacido, pero no pueden tratarme así. No, es que yo tampoco sé cocinar ni me interesa nada de amas de casas. Si por mí fuera, yo me tiraría a mi cama y me dejaría morir de inanición. No me interesa nada.
Qué clase de familia es esta...

Después de todo, no quiero que se acaben mis vacaciones. Me desespera tener responsabilidades y presiones grandes como las de la universidad. En fin. Da igual, porque mi casa y la universidad me trastornan de la misma manera.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no barres, dios te va a castigar, dios te va a castigar!!!

¿Sabes que es lo peor? No tener a alguien a quien querer cocinarle de verdad.

Anónimo dijo...

dios que verdad tan cierta la de raulin
cocinarle a alguien es algo asi como agradecerle x el orgasmo de la noche anterior
sigue barriendo nomas oe natasha

L dijo...

no tengo a quien cocinarle de verdad... y, en realidad, no cocino, xq no sé cocinar. Y tampoco me interesa cocinarle a mi familia ¬¬

natacho, ven a cortar el césped xD!

Anónimo dijo...

A mí no me molesta que hayas nacido, de hecho todos somos males necesáridos para nuestro prójimo...

Me lo dices a mí... esta ultima p*ta toma (porque con esa no estuve de acuerdo) han sido unas jotas vagaciones... pufff

Nos leemos.

Anónimo dijo...

puxa la vrda q si estas jodida y la verda stamos ¿ io tengo q acer meritos para q me compren ropa puxa es lo q mas me jode ....!!!! asi q adelante no mas y continua coin tus queaseres jjeje bye cdt si deseas ablar con migo mme ubicas en: canilla_12_14@hot...

Brian Tejeda dijo...

jajaja, ya bueno, ya me voy jejeje, lo único que te digo y si te sirve de consuelo, es que a mi también me pasa lo mismo, con la diferencia que yo trabajo y me libero en cirta medida de los quehaceres... jeje

Un beso, bye loca xD

Libertad® dijo...

Yo tengo que inventar falsos virus en la PC para mantenerme alli mientras los "elimino", tarea que realizo fervientemente por varias horas xD