sábado, 23 de febrero de 2008

Febrero: El mes

De vuelta aquí, con máquina sin virus y un día antes del examen de la PUCP.

Febrero, mes dizque del amor, mes del calor y de los carnavales. Para mí, hasta ahora, ha sido más que eso. Ha sido un mes de muchas emociones, desde la tristeza y hasta la felicidad (superficial solamente, aún no he llegado a sentirme completamente feliz).
Dejaré de lado la parte del amor, porque, a lo serio, a sido una mierda.
Me enfocaré más en todo lo que pasé para llegar a hoy, día previo a mi examen, todas esas cosas que siempre pasan a la gente despreocupada como yo y además de las experiencias que tuve en Pamer.

Cierta semana anterior a las inscripciones, me dije que debía sacar mi certificado de mi colegio y, como ya soy mayor de edad, ir a la RENIEC a hacer todo el trámite para mi DNI. Fui primero a la RENIEC, hice todo y ya, tranquila. Al día siguiente, mi madre fue a mi cole a sacar el certificicado. Después de las clases, llegué a mi casa, vi mi celular y vi un mensaje que me había enviado mi hermano que decía que mi certificado recién me lo iban a dar para la quincena. Y yo: "¡Qué!!!!!". Necesitaba mi certificado para antes del 9.
Me desesperé obviamente. Sin el certificado no podía inscribirme. Fui de un lado para el otro y cada vez me sentía peor. Me deprimí, me puse triste, etc.
Un día fuimos mi madre y yo al cole para hablar con la directora para que nos diera el certificado antes. Esperamos, la directora nos atendió y entonces dijo que nos daría el certificado el 8 de febrero. Y yo suspiré aliviada.
Creo que el 7 de febrero, en la academia, pregunté qué necesitaba para inscribirse, y una amiga me dijo que se necesitaba el certificado visado... "¿Visado? ¿Qué mierda es eso?", pregunté. Ella me explicó que era algo que se hacía en la UGEL y que podría tardar semanas. Yo me asusté. Fui a mi casa toda asustada, tuve que llamar a la misma PUCP a preguntar sobre eso, pero me dijeron que no era necesario. Joder, tanta emoción ya me tenía medio loca.
Me inscribí. Me relajé. Ya no tenía de qué preocuparme. Pero aún no tengo DNI porque hubo problemas con mi partida de nacimiento... ¬¬

Como fui una de los primeros puestos, tuve clases "especiales" hasta las 8pm, aunque no siento haber mejorado en algo.
Hace unos días fui con las chicas a tomar algunas cervezas y relajarnos. Ayer fue la clausura en Pamer, subí unos videos en Youtube. Y mañana es el día.

Espero hacerlo bien como lo he estado haciendo todo este tiempo de mi preparación, no busco un primer puesto porque es algo difícil (me falta más mate), aunque quién sabe y saco el primer puesto. Sería perfecto. Y no lo pido porque sí, sino porque sé que puedo.
Bueno, mejor no decir nada más hasta mañana.

Suerte para mí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeeeeeee, soy primero!!!

Trankila amiga, algún día serás feliz jejeje

Yo sé ke todo eso ha valido la pena, todas las emociones y tensiones previas al examen, yo lo sé...

Sí, toda la suerte para tí n_n

Unknown dijo...

mierda tienes canal de youtube¡¡¡ por ser posera y tener complejo de celebridad mereces ingresar
éxitos

Anónimo dijo...

Ingresaste!!!


me la pase adivinando tu cumpleaños para saber tu resultado =Z ...

y gracias a eso , por fin pude ver una foto tuya..! sales bien =D


Felicitaciones

Anónimo dijo...

¬¬ para d

Anónimo dijo...

para d ?!