miércoles, 21 de mayo de 2008

Resultados

Primeros parciales en la Católica...
Es increíble. Cuando piensas que vas a salir bien en un curso, no va a ser así en realidad. Y cuando piensas que vas a salir mal, hasta las huevas, sales mejor de lo esperabas.
La nota más baja fue 13 en Intro. a la Historia, y yo pensé tener, por lo menos, 15. Puse todo mi conocimiento en mi examen, hasta me faltó tiempo, pero creo que fue puro floro. Jejeje.
Lo que me sorprendió fue mi nota de Sociología. Tuve 17. El examen lo hice como sea, escribí cualquier cosa que se me venía a la mente, ni tenía cuidado en el orden ni nada. Para mí, fue el peor examen que di. Y no me explicaba por qué saqué 17. No sé hasta ahora por qué, aun cuando tengo el cuadernillo en mis manos. !¿Por qué?!
Hasta ahora no sé cuánto tengo en Matemáticas. Ya lo sabré pronto. Y, bueno, la mayor nota la tengo en Argumentación... un 19, la mayor nota en el aula. Claro, yo no he sido la única.
Qué lindo, ahora tengo muchos cuadernillos.

Bueno, para terminar, pondré el video que hice en memoria de mi hijo, Michigan, que en paz descanse.

4 comentarios:

Brian Tejeda dijo...

Asu... tu locución me hizo llorar,no fue tipo las peliculas indias, pero si se me cayeron tres lágrimas creo... estoy en mi trabajo y menos mal que no se han dado cuenta.

Por alguna razón sentí tu voz entrecortada, eso aumentó la espectativa... me pareció muy chévere tu video, en serio.

Tu gato si parece un Michigan... xD, aún tengo ese nudo en la garganta...

ya me voy, un saludo.

Besos...

Bye...

kAbRiTa dijo...

wow mi keridisima peruana, k buen video (i no lo digo en kuestiones teknikas) si no ke... hay tanto sentimiento, kreo k es la primera vez k t "eskucho" hablar asi. Aunk no hubieras puesto fotos i la pantalla estuviera totalmente negra, kn tan solo eskuchar el audio del final puedes dart kuenta d todo.
Por Michigan... R.I.P.
Saludos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Libertad® dijo...

=/ tengo un hijo con el que vi el video de Michigan, parecen de la misma rama familiar, no x el color ni los ojos, sino de personalidad: desde aqui un abrazo mio y de Miauser (un hijo tbm)