sábado, 15 de setiembre de 2007

Castigada

Hola, Pity, ¿sabes por qué no te escribo desde hace tiempo? Porque mis padres vieron el recibo y ya no me dejan usar la máquina. Además porque estoy estudiando.
Sí, señorita Schautz, mis padres vieron el recibo.
¿Cómo fue? Ah... Una historia larga.
No la contaré. Sólo diré que me quedé sin celular, sin dinero y me hicieron sentir como mierda. Obviamente, yo gano. Gané porque no me tocaron fisicamente y porque me sentí vencedora. Ja! Soy demasiado... ¿cómo decirlo? O sea, me llega todo. Nunca me arrepiento de nada. Soy muy soberbia.

Creo que me he hecho inmune a todo. O es como dije anteriormente: Que cuando algo es demasiado fuerte para mí o causa mucha impresión, termino desinteresándome y haciéndome a la que no me importa. Pero sé que sí me importa.

¿Qué te contaré? El lunes tengo un examen. Si vuelvo a estar en los primeros lugares, seré feliz; pero no tanto aún. No, porque el examen del lunes es sólo como cualquier examen. Pero dentro de dos semanas habrá reubicación y yo quiero quedarme en el salón de los mejores. No es porque yo sea mejor que otros, sino porque eso podría hacer sentir bien a mis padres que están algo decepcionados de mí.

Y pues... perdí todos mis gilletes, o me lo quitaron, no sé. Pero necesitaba cortarme así que cogí esas mierdas que sirven para afeitarse y les saqué las hojas. Fue difícil, creéme: recurrí al alicate y al fuego. Y con las dos hojas en mis manos, me sentí mejor. Me corté y fue tan relajante. Sangré espectacularmente. Ayer me corté y sentí bienestar. Como si me hubiese drogado. Fue tan bueno que me quedé en mi cama mirando al techo extasiada, como si acabase de sentir un orgasmo.
Se siente bien. Es mi única droga ahora.

Mientras almorzábamos, mi hermana me dijo que por qué yo le hacía creer a "esa chica" que yo tenía plata. Entonces me quedé como mierda y le dije: "Yo no le hecho creer eso". Ella me dijo: "Sí, claro, si quieres te enseño las conversaciones... Ya van dos veces que hablo con ella". Bueno, para comenzar... yo siempre le he dicho que soy pobre, de clase medio pobre. Entonces ella está inventando. Si ha conversado con "ella", no lo sé. Eso tengo que preguntarle a "ella". Pero si, en realidad, lo ha hecho... Yo sé que va a hacer lo posible para separarme de "ella". Lo sé, porque hizo lo mismo con Glenda.
Tal vez sus intenciones sean buenas: quiere que sea hetero y que mejor salga con chicos... ¿Dije "buenas"? Bueno, la verdad no importa a quien ames, lo que importa es que no hagas mierdas y seas responsable. Pero -debido a mi personalidad medio esquizofrénica, drogadicta y arrebatada- siempre la cago. Sin embargo, mi hermana cree que se debe a que me gustan las chicas. No, no es así! Es que ella es distinta a mí en lo que se refiere al amor, yo me entrego completamente a la persona y no me importa nada más que el amor; pero a ella le interesa que le atiendan y le den todo. Bueno, comprende también que soy una adolescente aún.
Pero no es justo que me traten de separar de alguien a quien amo; ya lo hicieron antes, ahora no! Bueno, tampoco es justo que yo haya gastado 212 soles en unas llamadas. Sí, mi madre piensa que lo hice por maldad, pero no... yo lo hice por AMOR.

Aggh, ahora que leo: "salir con chicos", me dan ganas de vomitar. No hay anda más repugnante que eso. No hay nada más repugnante que estar con un hombre. Aaaggg, q asco me dio.

Bueno, ya me largo, Pity Schautz. Mi tiempo acabó.

No hay comentarios.: