miércoles, 5 de setiembre de 2007

Y suena 4 Strings

Turn it around...

Cuando escucho esos sonidos, me elevo. Me siento en un mundo distinto en donde no hay ni pensamientos. Sólo soy yo. Y mis manos se ponen frías. ¿Por qué no imaginas que el calor está en ti y no en el ambiente? El poder, la felicidad... está en ti.

It's getting insane, I know...

Observo el cuchillo paseándose por mi abdomen descubierto. Parece una serpiente a punto de atacarme y hacerme una herida. Su filo me sonrie, me provoca felicidad. Mis ojos se irritan por mantenerlos abiertos y por esa sensación de felicidad que entra por mi nariz y llega a mi cerebro. Quiero llorar y reír.
Odio ser tan violenta conmigo misma. Me odio.
¿Por qué no puedo aspirar cocaína ahora mismo? ¿Por qué no se puede llegar al momento perfecto sin peligro? Quiero estar al borde de la muerte, jugar con mi vida y sentir esa breve distancia entre la vida y la muerte.

Una lágrima se desliza sobre mi mejilla izquierda, luego siguen otras lágrimas y me inundo en un dolor inexplicable. El cuchillo brilla y parece entenderme: "Tal vez pueda tocarte con fuerza y hacerte feliz". No, el cuchillo no entiende nada. Lo miro y lo odio. Odio a todos. Este es el momento en que necesito calmar mi odio y sólo tengo un cuchillo en la mano. Lo paso por mi abdomen con fuerza, me corto hasta sentir dolor, pero sólo siento odio.

Lest's brake the rules...

La sangre me marea, me hace sentir distante de mi cuerpo. Veo el cuchillo ensangrentado, tan vivo, y lo acerco a mis labios. Pruebo mi sangre. En ese momento, la deseo.
Últimamente siento placer al cortarme, placer sexual. Y, muchas veces, me imagino haciendo el amor con ella mientras me corta y yo la corto. Me excita imaginarla sangrando y yo sangrando, que nuestras sangres se mezclen.
Pero estoy tan sola que nadie se dará cuenta que mi sangre huye de mí como yo desearía poder hacerlo. Tengo que permanecer en mí. Pero, poco a poco, me escapo de mí con cada gota de sangre que sale de mi cuerpo. Escaparé hasta morir y ser feliz.

No hay comentarios.: