jueves, 20 de setiembre de 2007

Problemas... ¿a quién mierda le importa?

¡Ah, Qué Mierda!

Hace más de un año, leí, en el puto Reader's Digest, un chiste cruel, pero cierto: "Don't tell people your problems: 80% of them don't care and 20% are glad you have them".
También lo dicen de otra manera. En realidad, el porcentaje varía, pero la cuestión es la misma. Y es cierto. Aunque debimos quitar, al menos, 1% y poner que: "And 1% understand you".
Porque, en realidad, cuando vemos que otras personas tienen problemas o no nos importa, porque no lo conocemos muy bien, o nos hace bien saber que alguien está peor que uno mismo.

Por eso, deduzco, que este blog está hecho para ese 20% que se burla de mis estúpidas situaciones de adolescente.

Y, más aún, la gente que me conoce no le importa.

Mejor es coger un tema de la realidad colectiva y opinar sobre ella. ¿Para qué? Para que un(a) mierda (más que todo, hombres) pretenda sacarte la rechucha con su opinión y crea que es la correcta.
Sí, yo también hago lo mismo. Pero es que todos disentimos siempre.
En mi blog, escribo lo que yo pienso (sí, a veces me han dicho que soy hueca y que nunca pienso); no será lo correcto, pero es lo que pienso. Además, ¿quién mierda puede saber la Verdad y estar siempre correcto? Nadie.

Por eso... cambiaré un poco las cosas de este blog. Seguirá siendo un "diario"; pero, a la vez, opinaré sobre lo que veo y pasa a mi alrededor.

¿Y Pity?
Pity Shautz es una invención mía. La iré mejorando.

No hay comentarios.: