martes, 11 de setiembre de 2007

'Cause I'd rather feel pain than nothing at all

Hace tiempo que no te contaba cosas, Pity.
¿Sabes? Cuando fui a Oxa, me gustó un apellido. Y te lo pondré a ti. Desde ahora serás Pity Schautz.
¿Te parece bien? Bueno, supongo que sí.
Thomas Schautz era el nombre de la calle en donde vive mi hermano, bueno, aparte de ser el nombre de uno de los colonos. Y ese apellido lo llevaba uno de los jinetes que competían en el Torneo de Cintas a caballo; supongo que es descendiente de los colonos.
Creo que había calles con otros apellidos: Mullembruck, Loechle... Son apellidos de los fundadores de Oxapampa.
En fin.

Bueno, señorita Schautz, te cuento que hoy ocurrió algo que me sorprendió. Ayer tuve un examen llamado ETI (Evaluación Tipo Ingreso), tipo Católica. Al final del examen, nuestro tutor dio las claves, y yo me dije: "Puta madre, ya no la hago, seré la vergüenza mañana". Hoy fui a la Pamer bien relajada, pensando más en la tarea que en los resultados del examen. Entré, me acerqué a la relación de salones, para ver en qué salón me ponían (el examen era de reagrupación) y entonces vi mi nombre en el Salón M. Y yo había estado en el otro. Ah, bueno, qué mierda. Fui a mi nuevo salón y, después de las palabras de mi nueva tutora, me di cuenta que estaba en el de los mejores. Ah, yo me imaginé que apenas había logrado entrar a ese salón.
En el segundo receso, pusieron la lista de notas, o sea, los puestos, los puntos hechos en cada curso y cosas así. Pero no me acerqué a verlo; además de que había mucha gente, me daba vergüenza saber que iba a salir por los últimos lugares.
Recién a la hora de almuerzo fui a ver. Empecé de abajo. No encontré mi apellido y entonces pensé que tal vez mi nombre había salido en la relación del otro salón, pero eso no me parecía lógico. Y seguí subiendo... hasta que encontré mi horrible apellido con mi nombre mal escrito (para variar)... Me encontraba en el 6º puesto.
Yo me dije: "What?!!, ¿Por qué en el 6º puesto?!!". No lo sé, bueno, no me fijé.
O sea, recapitulando, estoy en el 6º lugar de más o menos 100 personas. ¿Eso es bueno? Me temo que sí.
No, no te preocupes, Pity, siempre tengo buenas notas en en el primer examen, porque tocan temas fáciles; después la cago, ya verás.

¿Has leído mi post anterior, Pity? Sí, es una carta cortavenas. O sea, sufrida.
Uno siempre escribe cosas así cuando está sufriendo... Cuando no sabes por qué chucha lloras y no lo puedes evitar, cuando no sabes por qué te duele tanto el corazón (mierda, duele en serio, así que no me digas que estoy usando "metáforas" romanticonas).
Hoy iba a llamarla, pero tengo tantas tareas que no puedo. Y prefiero escribir esto que salir a llamarla. Bueno, no es que ella me importe menos, sino es que sé que no me van a dejar salir. Quiero saber qué mierda ha pensando desde aquel día en que me hizo sentir tan mierda, tan nada. Si ya no me quiere más, entonces necesito que me lo diga, quiero escucharla. ¿Mucho es pedir eso? No. Creo que, al menos, eso puede hacer por mí.
Sería hermoso que me perdonara, o, mejor dicho, que cambie de opinión. Aunque no creo que lo haga... En todos estos putos días, no me ha escrito nada.
¿Perderla, Pity? No. No quiero, ella me hace feliz. Sí, sí, ya sé. Si ella no es feliz conmigo, entonces es mejor que la relación se acabe, ¿verdad? No tiene sentido que alguien no sea feliz en una relación.
Sí, es como una suma (perdon, Pity, pero me meten tantas matemáticas que ya no puedo evitar que se me salgan a cada rato). Una suma en donde Par es Feliz e Impar es Infeliz. Si quieres una relación Feliz, o sea, Par necesitas sumar dos Pares. No un Par y un Impar, esto resulta Infeliz.

Ahora que mi autoestima ya no es autoestima sino hipoautoestima (se siente putamente mal que terminen contigo), mi ser ha dejado de interesarme. Así que pienso hacer Branding. Sí, se ve interesante. Es quemarse y, a la vez, tatuarse. O si no, cortarme haciéndome dibujos. O sea, "grabado en la piel sin tinta".
Y empezaré a putear, o sea, a meterme con la primera chica que se me presente. No, no quiero, pero qué me queda. Ella era mi sentido, sino la tengo... ¿qué mierda hago? Sin ella es quedarme sin nada... y ese estado me lleva a buscar "algo". Y algo no es "todo". O sea, voy buscando "algos" en muchas personas, hasta que encuentre mi "todo" en una persona.
Esa es mi explicación de Putear, tiene un sentido sentimental, ¿eh? Un sentido filosófico y psicológico.

Ah, me siento tan mierda que me hace tan feliz. Pero mi naturaleza no es ser feliz, por eso es que la quiero de vuelta para sufrir muchas veces más.

Pity, déjame usar este espacio tuyo para decirle: "TE AMO".

No hay comentarios.: