lunes, 7 de enero de 2008

Furibunda

Había escrito algo, pero este blogger lo borró todo.
Maldito Blogger, te odio desde que empezaste a guardar lo que uno escribe cada segundo.
Te odio, te odio!
Quién habrá sido el hijo de puta que creo eso. Le digo que es un cagón chonchadesumadre.
Pero qué mierda. Tengo que tragármelo todo porque soy usuaria del blogger.

Lo único que quería decir, en realidad, es que la amo. Es lo único que quiero decir cada segundo. La tengo tatuada en mi mente, la tengo grabada en mi corazón. ¡Pero qué mierda! No me ama, ¡carajo! Me siento impotente porque no se puede hacer nada, no puedo hacer que me ame, no puedo... porque la situación entre ambas es una mierda.

¡Puto el día en que te conocí! ¡Puto el día en que pensé que nuestra relación solo sería una joda y que no te llegaría a amar así! ¡Puto el día en que me hiciste creer que me amarías! ¡Y puto el día en que me dije que no me metería con nadie porque no quería hacerte daño, reputa de tu madre, y al final fuiste tú la que me jodió la vida! Soy tan mierda por haberte sido fiel. Mierda por haberte creído, mientras que tú tan cagona te metías con quien sea... Quisiera odiarte toda mi vida como en este momento, pero no puedo, porque te amo y soy tan mierda por hacerlo.
Quisiera golpearte, quisiera que te enamores de mí para yo hacerte sufrir, quisiera decirte en tu cara lo mierda que eres...

Quisiera que me ames.

Pero no es así y yo, tan mierda, me seguiré haciendo daño, pues tengo miedo morir y lo único que alivia este dolor es el alcohol, los golpes y los infinitos cortes en mi cuerpo.

El amor no es una mierda, la mierda es que ese amor se acabe y que uno sea quien sufra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te vi y no te hable

Anónimo dijo...

pero en realidad no te vi
solo fue un sueño, un mal sueño