martes, 1 de enero de 2008

Mal inicio de año

He decidido cambiar algunas cosas en este..."blog". No será la gran cosa, porque yo no tengo la preparación ni el conocimiento suficiente como para hacer de esta mierda algo mejor; y aunque lo tuviera.

Primer día del año 2008. Sobria.
Me pregunto por qué mi anterior blog que está inactivo se encuentra en el puesto 188 de PerúBlogs. Uno nunca sabe. Tal vez lo ponga en Misterios Sin Resolver.
Pasaré mi bello verano estudiando. No sé por qué me siento tan mal. Se supone que debo animarme y pensar en lo bueno que vendrá, pero no. No pienso más que en no poder dejar de amarla, aunque trato e intento distraerme, no soporto que ya no estemos. A veces me digo que nuestra relación fue estúpida y que mejor olvidar cosas así, pero fue algo tan importante para mí y no puedo olvidar.
Me desanima pensar en que no haya alguien más a quien ame y que me ame a la vez, me desanima no tener a nadie en quien pensar, me desanima no tener descanso hasta quien sabe cuándo.
Dije que iría a cierta discoteca gay que me llamó la atención hace poco, pero si voy a estudiar todo el verano, no podré ir. No me van a dejar. A veces me arrepiento haberme salido de la San Marcos por eso, porque, cuando estaba en la universidad, tenía más libertad; ahora me tratan como niña de 10 años.

Ya veremos cómo empiezan mis estudios. Mañana vuelvo a clases y quizá me puedo escapar con alguien a esa discoteca, por lo menos sé que encontraré a alguna puta; no me importa quién, lo único que quiero es olvidarla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lizete, aun sin conocerte bien déjame decirte algo porque siento la necesidad desde mi corazón

yo no quiero que te pase ninguna desgracia, como a mi me ha pasado ya algunas veces y sabes? yo no quiero que pase algo asi para que recien te des cuenta de lo maravillosa que es tu vida tu fmilia y lo maravillosa que eres tu. Mira a tu alrededor y sientete bendecida por lo que tienes da gracias a dios que (no se si crees en el) siempre esta a tu lado aunque tu no lo sepas. No quiero que te pase como a mi me ha pasado ayer. No quiero que te hagan daño
Espero que reflexiones sobre lo que te he dicho por favor y si crees que es de mas almenos replanteate las cosas porque no quiero que pasen cosas malas para que despues uno recien despierte.
te quiero (es un afecto)
Carlos