viernes, 16 de mayo de 2008

Días difíciles: Mi hijo Michigan

Michigan llegó a mi casa en marzo del año pasado, era pequeño y algo feo. Tenía las orejas muy grandes para tan menudo cuerpo.
Poco a poco creció, adquirió nuevas mañas, engordó, se hizo un gato "malo". Pero era mi gato querido... mi hijo.
A pesar de que yo lo trataba mal por lo jodido que era (testigo de eso es mi ex-amada jeje), yo lo quería. Era tan lindo, tan bello.

Hace unos días, Michigan se fue de la casa. Es usual eso en él, se va con la negra de al lado (la gata negra) y luego vuelve después de dos días cuando tiene hambre. El problema ahora es que ya ha pasado 4 días y no ha regresado.

Mi madre pensaba llevárselo de la casa porque él ensuciaba las paredes, rompía las bolsas de basura o se comía las carnes que dejábamos para cocinar. Yo no permitía que se lo llevaran... pero ya no está.
Le he preguntado a mi madre si no se lo ha llevado ella, pero me dice que no. En cuestiones como esas, no sé si creer a mi madre. Michigan era el "diablo" para ella, por todos los destrozos que hacía en la casa, aunque también a ella le gustaba jugar con él y molestarlo.

También existe la posibilidad de que lo hayan matado en alguna otra casa, porque Michigan era un "ladrón"; supongo que nadie soportaría a un gato que se coma el almuerzo.
¡Pero era mi hijo! Mi gato hermoso, mi pequeño niño...

Solo espero que vuelva, debe estar en alguna parte. Espero volverlo a ver.

Fotos Michigan:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooo Michigan, no dejes a tu mamá.

Creéme que lo siento. Espero que vuelva pronto.

Brian Tejeda dijo...

Espero que tu gatno no haya sido víctima de alguna familia a las que le gusta el seco, cebiche, adobo o culaquier comida con gato; porque es una de las cosas que más detesto en esta vida, que cocinen animales...

Bueno, yo como derivados y carne de soya, aunqe de vez en cuando como pollo, pescado o res.

Bueno, un saludo.

Bye.

Unknown dijo...

no quise herir tu suceptibilidad

Anónimo dijo...

Mi gata se llama Vodka y a veces es una bebedora. Lindo tu Michigan