jueves, 27 de setiembre de 2007

Aburrido

¿Hoy?
Jueves

Ahora mis semanas acaban los sábados. Sí, estudio hasta los sábados y es tan jodido porque me paso todo el domingo estudiando para el ETI.
Extrañamente es la única vez en mi vida que estudio como debe ser. Y no sé si sea bueno, porque ingresé a la San Marcos sin estudiar. Bueno, tampoco debo confiarme.
Ojalá que ingrese a la Católica; no es mi pasión, como lo era San Marcos (o como aún lo es), pero tengo ganas de hacerlo, de estar ahí.

Bajé.
Sí, al sétimo puesto. Me dolió porque me equivoqué en unas 5 por idiota. Marqué otra cosa. O sea, lo resolví, obtuve la respuesta, pero marqué otra opción.

Ah.
Algo gracioso, ridículo, jodido, estúpido, molestoso, etc., etc., ha ocurrido esta semana en mi vida: Me llevaron a la psicóloga.
Sí, o sea, es bueno ir a hablar con uno de esa especie no humana, pero no cuando te llevan a la fuerza. Me jode hablar sobre mis cosas con alguien que no conozco y que extrañamente te dice cosas que ya sabes, pero de una manera más profesional.
Me sirvió para confirmar algo que ya sabía: que yo no era la que estaba mal, sino mis padres y mi familia, quienes no toleran mi homosexualidad, aunque ellos no sepan que lo soy, pero lo sospechan por todo lo ocurrido.
Sí, mi maldito problema fue haber hecho esas llamadas del demonio, porque, apartir de eso, piensan que lo hice porque soy homosexual. Falso: Lo hubiese hecho si fuese hetero. Mi puto problema es el amor mezclado con alcohol.

¿Qué tiene de malo amar a alguien, mujer u hombre? La psicoloca me dijo que si "esa chica" era una amiga a quien "quiero mucho", que no la deje. ¿Por qué dejarla, digo yo? ¿Porque mis padres quieren? No.
También me dijo que me aguante (no exactamente esa expresión), que haga lo que mis padres digan hasta que haya terminado mi carrera y me largue de mi casa, y ahí tendré la libertad de meterme con quien quiera. Sí, claro... Sí, eso lo sé. Pero no quiero tener 30 años para recién andar con una chica libremente. No digo que me haga independiente a los 30, sino que recién a esa edad me "dejarán ir". Obviamente, si mi madre cree que debo terminar de estudiar y trabajar para recién tener una pareja... ¿de qué mierda estamos hablando? No me voy a casar con la primera persona, ¿no? Qué mierda. Además que no se pueden casar homosexuales en este país. ¿Digo, no? O sea, ya tuve parejas anteriormente... y es como todo. No pensaba casarme con nadie con quienes estuve.
En fin.

Qué problema... Si mi novia estuviese conmigo ahora, no dudaría en decirles que soy homosexual. Pero me quedo así hasta algún día... Quizá hasta cuando tenga 30 años.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAhhhhh eras de los olivos .)

PERREA MAMI PERREA

PERREA MAMI PERREA

DURO DURO DURO

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Te me caiste con eso de chusma de los alrededores . Que pena... y asi dices gloriosa a la san marcos cuando nisiquiera quieres estar alli
te jode no?
que pena pero en fin...Tomalo con un consejo de unknown pata porque me gusta como escribes : la soverbia no siempre es buena.

L dijo...

Q dices?
Creo q ambos tenemos problemas (para no culparte a ti solamente). Yo de redacción y tú de comprensión.
Primero... te dejas de esas mierdas de "perreo", q me joden y me provocan sentir asco, d verdad.
Yo voy a tener un título en la san Marcos xq amo esa universidad, ok? cuándo?, no lo sé... pero eso haré. Así q no digas q la llamo "gloriosa" a pesar d q no kiero estar ahí. No seas. Yo sí kiero estar ahí, pero será después. Y he estado también. La dejé x muchas razones.
Y, tercero, no me des consejos, ok? soy autosuficiente... como dice esa canción de Parálisis Permanente.
Jajaja... mentira. Puedes decir lo q kieras, solo un consejo para ti: LEE BIEN.

Y NO VUELVAS A REFERIRTE AL PERREO O AL MIERDAETON EN ESTE BLOG... POR FAVOR.

Anónimo dijo...

Cuando decia chusma de alrededores me referia a un post de tu space dond decias que todos los distritos alrededor de los olivos era chusma . Bueno es tu nota pero eso me parece chocante.Pero a pesar de todo tu blog es unico (que cursi) pero noc me bacila como defiendes tus ideas en medio de tanta hipocresia. Ah por cierto edwing es tu hermano? amigo? o que es jeje yo lo conoci en cibertec hace algun tiempo. Pero deje ese instituto.

L dijo...

kién es edwing?

Anónimo dijo...

el patita de lentes que aparece en un par de fotos de tu space

Anónimo dijo...

puxa no era edwing era edson