sábado, 25 de agosto de 2007

Un día de perros pulgosos, moribundos y mutantes... o sea, un día jodido

Hey, Pity, otra vez contigo.
¿Sabes qué? Creo que me voy a enfermar. Siento escalofríos y algunas cosas más.
Me llega enfermarme.


¿Sabes qué wevadas he hecho últimamente?
Creo que todo lo que hago son mierdas. Ahora más que nunca siento que soy una estúpida por hacer tantas cosas y sin retribución. Tampoco es que espere que me den algo ahora, sé que algún día alguien lo hará.
Me escribí una palabra en mi mano, o sea, me corté. En ese momento, lo hice con un sentimiento inmenso y además con una fascinación casi demente. Me trastorna cortarme... diría que "me vuelve loca" porque me gusta. Ahora lo veo y tengo ganas de pasarme el "cortadedos" (un cuchillo bastante filudo) sobre esa palabra hasta que no quede ni una huella. Más aún, hasta me cortaría la mano por lo imbécil que soy. Jajaja. No me cortaría la mano obviamente.


¿Qué más? Pues que amo a la Mexicana. Jajaja. Aunque ella no me ame =(.
Qué importa... Ya lo superaré. Jejeje.

Hace un frío horrible. Sí, tú no puedes decir nada porque vives en la web, ¿hace frío por ahí? ¿o calor? Pues creo que no hace nada.

Hoy fui a comprarme algo de ropa y unas zapatillas. Qué especial soy para comprarme unas zapatillas. No me gustaba nada. Sí, algunos, pero estaban que me jodían porque eran para hombres... Y a mí me llega eso. Al fin elegí unas zapatillas regulares, sólo que una franja roja la caga todo. Odio el rojo. Y luego fui a comprarme unos pantalones y un par de sudaderas. Sí pues, me gustan las sudadera. Bueno, para probarme una sudadera para ver cómo me quedaban, tuve que quitarme la que llevaba puesta. Y... me la quité... pero luego me di cuenta que mis brazos tenían varios cortes e intenté cubrírmelos rápidamente. Mi madre estaba conmigo, por eso lo oculté. Cuando ella no está, me da igual mostrar mis cortes.

Quiero tener 18 años sólo para hacerme tatuajes. Empezaré por hacerme uno en la muñeca derecha, otro en el cuello... y de ahí sigo con los brazos y termino con todo mi cuerpo. Jajaja. Qué alucinada. Pero sí, me haré muchos tatuajes. Aunque los cortes me gusten más. Pero las cicatrices son anti-estéticas y los tatuajes no.

Pity, pasando a algo más sentimental... Quiero decirte que amo y odio a ya-sabes-quién. La amo por todos esos momentos que hemos estado "juntas", porque muchas veces me hizo sentir querida y amada, porque me hacía feliz. Pero la odio porque ahora no puedo estar con ella, porque siento que he hecho muchas tonterías al sentir este amor, porque siento que ella no hace tanto como yo, porque siento que no entiende cuánto la necesito todo el día y que desearía estar un largo tiempo con ella diciéndole que la amo.
La amo... sí, pero ya casi no hablamos y eso me desespera. ¡Pity, sólo me queda una semana más y luego moriré! Y otra vez 6 meses sin computadora, sin nada. Pero ya me dije algo: "Tengo que estudiar por lo mierda que soy y mis padres dan mucho por mí sin que yo lo merezca".

Joder, necesito controlar mis sentimientos, necesito poder detenerme cuando estoy enojada. Pero nunca puedo. Y termino haciendo daño. Siempre lo hago, con todo el mundo. No sé, no sé por qué lo hago! Putos sentimientos. Lo único que busco es que los demás se sientan peor que yo, pero yo termino más jodida por la culpabilidad y por mi impulsividad.

Bueno, Pity, hace frío y ya me cansé de escribir. Sólo quiero decir que la amo, aunque no sé si mis palabras tengan credibilidad ahora.

No hay comentarios.: