sábado, 5 de enero de 2008

Ni los perros me quieren

Menudo día.
Después de hacer un par de llamadas, regresaba a mi casa tranquilamente cuando un perro me empieza a ladrar; otro, me salta. No hago nada. Los perros me joden, pero ellos son tan hijos de puta que cuando les haces algo, te muerden. Si no fuera así, hace rato que los hubiese golpeado sin piedad. Bueno, qué me importa si soy inhumana, pero no es justo que un perro venga, me salte y me arañe.
La cosa es que cuando estaba cerca de mi casa, otro perro me ladra, y entonces pienso que algo debo tener para que todos los perros me ladren. Joder, quizá se me metió el demonio.

Odio a los perros.

Hoy puro webbin en Pamer. Extraño a Malú, no hay otra persona que se le compare. Siempre la recordaré, no solo porque me guste, sino porque es una de las mejores profes que he tenido. Espero con ansias que vuelva a la TV para verla.

Wow, fue tan...tan...¿bueno? escucharla otra vez. Amo escucharla, aunque ya no me diga que me ama; amo su voz, amo su acento, amo el tono de su voz... Quisiera que aquella voz tan bella me diga que me ama... pero eso solo ocurre en sueños. Soy tan feliz en ellos, en los que no hay nadie más que ella y yo. No existe aquella persona que me la quitó, ni nadie más.
Poco a poco, este amor es menos intenso. No quisiera dejar de amar, pero no tiene sentido seguir amándola.

Mañana tengo clases.
Estoy llevando cursos para aprender a nadar. Maldita sea... odio hacerlo. Qué se puede hacer cuando alguien está TRAUMADA. Veo que nada.

5 comentarios:

Unknown dijo...

el lunes a las 7 30 hay teatro de mimo en el británico de smp (los jardines cre) supongo es cerca de tu casa
habla vamos??

Unknown dijo...

jajaja nadar jajaja
metete con tu patito inflable nomas

Camilia Laforet dijo...

Me hiciste recordar 21 gramos. Nadar relaja dicen

Unknown dijo...

ptm

Juancho dijo...

q tal c*ncha q muelas a palos al perro y no quieres que te muerda... los perros siente la vibra de la gnte y si estabas negativa pues les dio mala espina px,