domingo, 8 de julio de 2007

Algún día...

A veces quiero que el tiempo no pase... o, mejor dicho, que la gente no cambie con el tiempo.
Te quiero así, una imagen tan tranquila, un pensamiento sin ideología.
Te quiero exactamente como no te vi. Antes de aquella vez, así te quiero.

Soy feliz ahora.
Pero ¿lo seré en un futuro?
Hace algunas horas cuando observé mi cicatriz me dije: "Sé que me arrepentiré de esto, pero no me importa el futuro... me importa lo que siento ahora".
Entonces debería ser feliz ahora y no preocuparme por el futuro.

Nunca antes había escuchado una canción que me hiciera recordar tanto cosas del pasado y que me sumerja tanto en ellas como para quebrarme en llanto.
Se llama Pick up the phone y es de The Notwist. El video es muy bueno, pero si lo pongo, no tendría mucho sentido con lo que yo siento.


"Pick up the phone and answer me at last, today I will step out of your past"
Creo que es eso lo que siempre deseé oir de cierta persona. O, tal vez, eso es lo que yo debería decirle ahora: "Alza el teléfono y contéstame finalmente, hoy saldré de tu pasado".
Tonterías.
Son sólo tonterías.

Pues dicen que el primer amor no se olvida. Creo que no se olvida ninguno.
Algún día... seré feliz.
Algún día... habré muerto.
Algún día... estaré contigo, mi niña...

No hay comentarios.: