martes, 31 de julio de 2007

La gente suele volverse loca

La gente suele volverse loca.
Hay gente que está predispuesta a volverse loca.

Desde que me hice ese corte con esa letra, no dejo de hacerme más cortes.
Creo que volví a lo que hacía hace años.
Creo que fue a los 13 años cuando empecé a cortarme con una tijera. Lo hacía todo el tiempo, un día me hacía un corte aquí; al día siguiente, otro por allá. Hasta que una amiga me dijo que era inmaduro hacerlo y lo dejé de hacer.
Y no entiendo por qué lo hacía. Quizá para llamar la atención.
Pero siempre he tenido cierta fascinación por tener heridas. Ya lo dije anteriormente.

Ahora he vuelto con lo mismo. No puedo evitarlo, es lo peor.
Es como haberse vuelto adicta a cortarse y cortarse sin razón alguna. Sólo quiero tener heridas, sangrar y observar mis cortes con cierta admiración. No puedo detenerme.

Ayer cogí una gillette, pero, después de cortarme una vez, me di cuenta que se había desafilado. Estuve horas tratando de hacerme una herida profunda, pero nada. Ya casi resignada, en la noche fui por otra y con ésta sí pude hacer lo que quería. Me tranquilicé y, a la vez, sentía nauseas y mareos. No puedo ver sangre, me da asco. Pero luego me sentí mejor.
Hoy en la mañana, empecé a ver mi abdomen descubierto y me dije a mi misma: "¿Quieres probar ahí?", y yo misma me respondí: "Ya". Me hice 5 cortes en el abdomen, pero sólo tres se notan. Sí, es que los cortes no son profundos. Después de todo, soy una maricona.

Creo que esto se me pasará. Siempre tengo períodos en donde quiero algo. Por ejemplo, hay semanas en que no dejo de comer chocolates, pero luego se me pasa y lo dejo. Espero que esto sólo sea algo pasajero, aunque todo depende de mí.
Y tal vez siga así.

No hay comentarios.: