miércoles, 4 de julio de 2007

Mierdadas

Hoy ha sido un día de lo más aburrido.
No fui a la U porque no quise. Tenía que leer un libro, Sin Destino de Imre Kertész. Ya lo terminé y ahora sólo debo hacer una crítica, pero no tengo ganas.

Con respecto a mis intensos deseos autodestructivos, ya me he relajado. Sólo que a veces se me viene la locura y hago cosas que no debería. Pero a mí qué me importa, lo seguiré haciendo porque a mí no me importa nada.
Bah.

Estoy enamorada. Qué chistoso suena. Nunca quise volverme a enamorar, pero las voluntades no son suficientes cuando se trata de amor.
En realidad, sí quise enamorarme, pero no de cualquiera.

A ver... en el 2006 me pasé buscando cualquier chica. Conocí a una con quien tuve una relación "seria", mejor dicho, "formal". Pero no sentía nada por ella más que atracción física. Luego, llegó Jessica. Intenté enamorarme de ella, de verdad que lo intenté. Pero sólo logré fingir y hacerme creer que sí la quería en realidad. Bueno, y no fue así.
Después llegó la persona a quien, extrañamente, amo. Extraño porque nuestra situación no es común y corriente. Pero la amo de verdad.
Ella es quien me hace feliz, ella es mi sentido, es todo. Si ella se va, perdería gran parte de mí, porque ahora ella es parte de mí.

Tengo una sensación extraña. Es que vi esa película My summer of love, a insistencia de la androide (Andrea F.), y bueno... digo que es una película extraña. Me deja esa sensación. No sólo por el final que es raro, sino por toda la película.
Es que esa chica, Tamsin, tenía cierta... mmm... como lo dice ella: "Don't be upset about Saddie. Saddie was just... Sadie was just a beautiful poetic licence. I'm a FANTASIST". Pero qué manera de crear fantasías y hacerlas tan creíbles. Eso es lo que me hace sentir extraña.

Estoy rara hoy. Mucho amor y mucha película extraña.

No hay comentarios.: