jueves, 26 de julio de 2007

Tengo que dejarte por amarte

Aquí de nuevo.
Hoy ha sido un día jodido.
Tengo tantos problemas. Primero fue lo del ICPNA hace tres meses, no pasé. Luego lo de la universidad, que no paso el semestre. Luego esta llamada... éste es el problema más jodido de todos los anteriores.

Con esto me he dado cuenta que debo pensar más en mí.
Todo el tiempo anterior sólo pensé en ella y en hacerla feliz. No me importaba mis notas en la universidad, no me importaba ser responsable, no me importaba asistir a clases, no me importaba no sacar las copias sólo para comprarme una tarjeta y llamarla, no me importaba si me peleaba con mis padres por mi irresponsabilidad, no me importaba siquiera yo misma. Sólo ella.
Le dije que yo era muy egoísta, ella me dijo: "Pero conmigo no". "Contigo no, pero lo soy hasta conmigo misma" le respondí.
Soy una "romántica" o una estúpida. Le daría todo a ella, siempre estaría dispuesta a hacer todo lo que quisiera. Ella era lo único que me importaba, pero por no pensar en nadie más que en ella, me he jodido.
La amo. La amo demasiado, pero necesito pensar un poco más en mí, por eso terminé con ella. No, sólo nos hemos separado un tiempo, yo no quiero perderla ni dejarla, sólo quiero estar separada de ella por un tiempo hasta que pase lo jodido.
Me siento mal por haber sido tan...¿fría? o ¿insensible? con ella. Sentí que la estaba culpando de todo, cuando todo es mi culpa. Amo a mi niña, la amo mucho. Pero sé que ella no me podrá ayudar con este problema, eso me incomoda. Ella no será quien pase por horas de castigos de todo tipo (físico y psicológico), ella no tendrá que trabajar para pagar la cuenta, además porque no es responsabilidad de ella.

Sólo quiero que ella no sufra por mí. Ella no debe hacer nada por mí porque soy una mierda y no merezco nada. "No valgo la pena" literalmente. Siempre le hago daño y ella nunca me dice nada. Sólo acepta. Tengo una personalidad destructiva. Tal vez ella también lo tenga, pero jamás me hace daño... todo se lo queda en ella. Cubriéndose con su "no importa", pero yo sé que sí importa. ELLA ES LO ÚNICO QUE ME IMPORTA.

Quiero decirle que la tendré siempre en mí, que me olvide. Ella siempre será mi niña, siempre será mi chilena, la única en el mundo. La amo, y, por eso, tengo que separarme de ella.

¿Podrás esperarme algunos meses? ¿Podrás estar sin mí y yo podré estar sin ti por mucho tiempo? Si podemos, entonces volveremos a estar juntas. No habrá nadie más en mi vida que tú durante mucho tiempo, tal vez años. Si esperas a que todo se solucione, estaré feliz.
Prometo volver contigo y, esta vez, ya no pensar sólo en ti, sino en ambas. Espero que me ayudes porque soy una persona muy terca, espero que me pongas límites, espero que me controles, porque si no lo haces tú, nadie lo hará y seguiré haciendo tonterías. ¿Prometes esperarme y hacer todo eso por mí? ¿Prometes regañarme cuando haga algo mal? ¿Prometes enojarte conmigo cuando te haga daño? Parece que tendrás que comportarte como la mayor, porque sigo siendo una niña que hace lo que sus impulsos le dicen...
Yo tengo que decir que debo dejar las drogas y el alcohol. Eso hago. No me drogo desde hace bastante tiempo ya. Trataré de dejar el alcohol.

Por ahora, sólo tenemos que estar separadas.

No hay comentarios.: