viernes, 3 de agosto de 2007

Flores de Dolores II

Hoy pondré el poema que tiene el título de del poemario. Mi única inspiración ha sido las intensas ganas que tengo de desaparecer.

Flores de Dolores
Tenía flores en el jardín el verano pasado
y había dos orugas que hoy soy heraldos de dolor
vuelan, oscuras y ajenas
y no saben hoy que no soy más que una mierda…
Quiero regresar a la inocencia, a cuando era feliz
cuando tenía flores en mi jardín
que ahora son sólo vestigios de un sueño perdido,
quiero ser parte de la tierra,
del calor, de la tranquila naturaleza…
Cada noche, recuerdo la plenitud de las flores
sus largos destellos y los festivales de colores,
ahora son alimento amargo de todos los días,
no son más que una sombra
que me siguen, que me matan.
Quisiera morir y echar mi cuerpo vacío al jardín
y que el cuerpo de mi amada cubra mis lágrimas,
que ella viva conmigo en la profundidad
donde no hay tiempo, ni dolor…
Tenía flores… tenía esperanzas de ser feliz otra vez
ahora no tengo nada, y ella no está a mi lado
quiero morir miles de veces y enterrarme con las flores,
quiero sentir el olor a humedad y desesperación,
y que sus manos tomen las mías eternamente.
Me echarán las flores de mis dolores,
las flores que antes vivían y hoy se alimentan de mi tristeza,
flores que el año pasado recobraban su belleza
y que hoy son de color del odio…
Flores que duelen.

No hay comentarios.: