jueves, 9 de agosto de 2007

Locura o estúpidez de amor

(9am) Estoy en mi cama. Escribo algo antes de ir a trabajar, aunque creo que ya debería estar alistándome. Escribiré algo y cuando regrese lo continuo.
Lo que pasa es que tuve un sueño loco o medio raro o alguna cosa así. Lo contaré como recuerdo, porque, poco a poco, me olvido de los detalles.


Entré a un salón lleno de gente muy bien vestida, formales, todos conversaban. Caminé, creo que estaba con alguien, no recuerdo con quien, y me acerqué a mi amor, que llevaba puesto un vestido bastante hermoso. En sí, ella se veía hermosa. Ella estaba siendo entrevistada por un hombre, yo los interrumpí, hice que ella se volviera a mí y la besé superficialmente en los labios. Ella sonrió medio avergonzada porque estábamos en medio de tanta gente (y la mayoría eran tíos, o sea, cucufatos); aún así, volví a besarla, esta vez, más profundo y ella me correspondió de la misma manera. Después de algún tiempo, la separé de mí porque me estaba excitando... y yo cuando me excito, me excito.
Después de eso, creo que un tío mío me llamó para conversar. Yo fui obediente, es que soy obediente con mis familiares, pero no con mis padres.
-¿Qué tal la universidad? -me preguntó sonriente con una copa en la mano.
-Bien -respondí. Mi usual respuesta a todo.
-¿Cómo se llama tu amiga...?
-¿Cuál? Yo tengo varios amigos...
-¿Has estado hablando con otros alumnos de otros grados?
-Sí, conocí a un chico de Sociología también que está en el tercer año y me ayudó a hacer un trabajo.
Él rió burlándose, no sé por qué lo hizo. Alrededor de nosotros, unos hombres con quienes había estado hablando mi tío hace un rato se rieron también. Había bastante gente rodéandonos.
No sé qué cosas me dijo después, creo que preguntó si yo era feliz o algo así. Entonces respondí más o menos de esta manera:
-No soy feliz; en ningún momento de mi vida he sido feliz. Pero yo no tengo la culpa, la culpa es de mis padres que nunca me han tratado bien. No sé por qué me tuvieron. No los quiero, no quiero a nadie.
-¿A quién quieres entonces? -preguntó él.
-A ella -dije señalando a mi amor. Todos en la sala se sorprendieron y muchos dijeron "oh". Mi niña me miró contenta y yo la tomé de la mano-. Sólo la quiero a ella y a nadie más.
Los mismos hombres que nos rodeaban rieron, pero mi tío se sintió avergonzado y creo que me dijo que no toleraba que yo fuese lesbiana y cosas así. No me importó y me escapé con mi niña del lugar.
Después de eso, yo misma cuento el resto de la historia: "Ellas se escaparon, fueron por una calle no transitada y no las pudieron alcanzar. De ahí se fueron a otra provincia y ya nadie supo de ellas".


No sé, creo que este sueño ha sido medio cagado por el final. O sea, yo misma digo eso. Y luego yo aparezco sola andando por las calles de una ciudad desconocida o, mejor dicho, que sólo existe en mis sueños, pero que, de hecho, se parece a Lima. Ando como turista, queriendo tomarle fotos a todo. Me sentía muy turista. O alguna cosa así. Es normal, porque hasta en la realidad me siento turista en Lima, y no es porque vaya a lugares que no conozca, sino porque observo todo, las casas, la gente, su comportamiento, los animales, los niños, todo... y trato de entender por qué actúan así, por qué esto y lo otro.
En fin.
Bueno, para terminar quiero explicar por qué este sueño fue medio loco. Fácil, porque para decirle a todo mundo que la única a quien amo es ella y con quien me escaparía es una locura. Una locura que muchos sólo la piensan por amor, son muy pocos quienes lo hacen, porque es una locura! ¿Cómo diablos podrían vivir dos personas menores de edad, una que todavía está en el cole y otra que lleva su primer semestre en una universidad? Además... No estamos juntas.

Contaré mis sueños porque son bastante vívidos, aunque no tan interesantes, pero muchos tienen impacto en mis horas de vigilia. No por su "significado", a la mierda con esas creencias. Yo sólo creo en los significados a los que se refería Freud.

No hay comentarios.: