miércoles, 25 de julio de 2007

Más jodida no puedo estar

Querido diario:
Te pondré un nombre. Te llamarás Pity. Es que Ana Frank llamó a su diario Kity, entonces yo te llamo a ti Pity.
Bueno, Pity, hoy voy a contarte algo.
Estoy re-jodida.
Ayer hice varias llamadas a un celular de Chile. Y eso me saldría mucho más caro que llamando desde un locutorio. Si hubiese sido en uno de esos lugares, me hubiese salido 90 soles. No hubiese sido mucho. Bueno, a comparación de los 100 dólares que pagaré o, mejor dicho, que pagarán mis padres.
Ahora, Pity, por mi culpa mi hermana no podrá viajar a la CONEA. Y tendré que dejar un mes más en el ICPNA, pero si dejo este mes, tendré que dar un examen para continuar. Qué importa, tal vez con el examen, llego hasta el Avanzado 5. También se suponía que me iban a poner en la Pamer para prepararme para la Católica. Ahora tendré que dar el examen para las becas.
Y se hará más difícil los pagos que están haciendo por mi hermano. Y será difícil también el tratamiento que tengo que recibir por tener ciertos problemas en un músculo de la espalda... algo de trapecio... ¿tenemos un músculo que se llame algo así? Supongo que sí. Y tengo problemas con eso.
Ah, es una cagada. Quiero embriagarme otra vez, pero sólo porque no soporto esta ansiedad y preocupación.

Lo jodido no es el dinero, sé que se va a poder pagar. Lo jodido es que me van a preguntar a quién he llamado y por qué. Y, precisamente, por qué tanto tiempo.
La vez pasada sólo fue por 5 minutos, podría explicar eso. Pero ahora no sé qué decir.
Estoy pensando escaparme cuando llegue el recibo del teléfono. O sea, cuando me digan quién mierda ha hecho esa llamada y se descubra que he sido yo. Cuando me estén sacando la mierda, ahí me escaparé.
Joder, estoy pensando mucho. Mañana trataré de buscar trabajo, cosa bastante difícil porque soy menor de edad y no tengo experiencia en nada. En qué mierda de situación me he metido, he sido una completa estúpida al hacer eso. UNA MIERDA!

Csm... Sería fácil tirarme de un puente o cortarme la yugular. ¡Pero no quiero morir! Quiero estar viva por mi amor. No me matarán por eso, pero me sentiré culpable por mucho tiempo. Y tendré que trabajar. Me obligarán a hacerlo.

Pues fácil, trabajo de puta! Cobro 20 lucas. Necesitaria 20 hombres aproximadamente para pagar la cuenta. Joder, 20 hombres. Qué asco me daría tirarme a tantos hombres. Pero la necesidad.
Pity, ayúdame! No sé que hacer!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja q feo te complicas la vida... todo x las llamadas, io q tu viejo, bloqueo las llamadas a celulares e internacionales.
bueno busca otra solucion.. o mejor q te pagen mas.. asi ya no son 20 :D

pd: divertido tu blog

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

ajjaja te entiendoo ! a mi me paso lo mismo .. facil , vende algo es lo uniko ke te keda !!! o jura kon lagrimas ke algun dia lo pagaras apenas trabajes a mi me funciono asi