miércoles, 12 de diciembre de 2007

Ahí...

Hoy terminé de ver Intolerancia, también vi Fateless... Había leído el libro, pero no me gustó mucho, o sea, el libro. Tampoco la película. Bueno, quizá si alguien solo ve la película, si le guste; pero si lee el libro, cambia un poco la cosa. No, incluso, si la gente lee el libro, sí le gustaría, por todo ese "sufrimiento" y "suplicio" que sufre el personaje. Al principio, me gustó, pero luego, después de un largo análisis, ya no. O sea, me gusta, pero no completamente.

Me siento algo mal. Es algo usual sentirme así. Es que no puedo sentirme completamente bien, por eso siempre busco algo que me haga mal.
Es que me siento apartada de ella, me siento completamente separada... No sé, hay cosas que me gustarían, pero sé que no puedo tenerlas. Pero sería suficiente que ella, al menos, me dijese algo, qué tal le va, cómo se siente hoy o qué mierda ha hecho. En fin. No es usual que lo haga, así que mejor me conformo con esta sensación de tristeza.

Ya estoy cansada de estudiar la misma mierda. Lo bueno es que se acaba el 22. Lo malo es que continua el 2 de enero. ¬¬ Me jode estudiar hasta las 4.30pm... Me jode!

Ahora veo una película mexicana... me la recomendaron, no sé por qué. Hasta ahora está graciosa. Jejeje. Por lo menos, me río. Está entretenida. Me gustaría terminarla de ver, pero ya tengo que ir a dormir. No sé si pueda dormir, porque estuve viendo una película de "terror" (hoy he visto tantas películas...), y me quedé traumada. Jajajaja. Sí, soy bien miedosa.

Uhh... mañana, Andrea (la profe)... ojalá, porque la semana pasada, no vino.

3 comentarios:

Me Myself & I dijo...

Con 'Intolerancia' te refieres a la peli de 8 horas? Hasta ahora no la he visto.

Unknown dijo...

te quiero tanto

Unknown dijo...

¿?