jueves, 6 de diciembre de 2007

Jueves de webbin'

Los chicos del lonsa les ha dado por cantar canciones antiguas, y se me pegó la letra de una canción que no sé quién la canta en realidad porque hay infinidades de versiones: Propiedad Privada...

"Para que sepan todas que tú perteneces,
con sangre de mis venas, te marcaré la frente,
para que te respeten aún con la mirada
y sepan que tú eres mi propiedad privada.
Que no se atreva nadie a mirarte con ansias
y que conserven todas respetable distancia,
porque mi pobre alma se retuerce de celos
y no quiero que nadie respire de tu aliento.
Porque siendo tu dueña no me importa más nada
que verte solo mío, mi propiedad privada
que verte sólo mío, mi propiedad privada".

Qué alucinada eso de "propiedad privada". A veces me pongo a cantar esa canción, pero de joda, porque me da risa esa "exageración".

Madreeee... acaba de haber un temblor! Ahhh... fin del mundo...
Jajajajajaja... bueno, sí, acaba de haber un temblor, y creo que fui la única que se dio cuenta de eso en esta casa ¬¬. Lo que pasa es que estaba aquí bien contenta, conversando por msn con un amigo, y, de repente, la silla se mueve de un lado al otro como si tuviese vida, y fue una joda porque toda esta mierda de computadora se movía, pero era raro, no sonaba nada.

En fin.
Bajé el video ese de "Obedece a la morsa" a mi celular, porque quería joder a una amigo que le asusta ese video y que no quiere volver a verlo por nada del mundo. Yo ya me desensibilicé, y soy tan mierda de burlarme de alguien así, bueno, no me burlo de ese hombre que aparece en el video, me da risa la parte en el que él tiene un payaso en la cabeza. En sí, me da risa el payaso.
No, mejor no sigo hablando de eso, me produce cosas raras recordarlo. Me da asco. También me da asco ver anoréxicas y, además, me dan pena.

Bueno, bueno, bueno... quisiera muchas cosas, como poder pasar una noche interesante con una cantante de por ahí que ha perturbado mi noche... o estar con mi amada, mi querida, mi todo... La extraño mucho. Los viernes siempre la llamaba, creo que mañana no lo haré... es rara esta situación. No somos "pareja", y no sé si debo seguir amándola o si debo olvidarla. Si la llamo, sería como querer amarla siempre, pero ¿qué sentido tiene si...no creo que volvamos a ser "pareja"? Y si no la llamo, es porque quisiera olvidarla y eso sería lo adecuado cuando una relación ha terminado. Pero ella y yo aún nos amamos... Mierda, es tan jodido, solo porque simplemente no somos pareja "formalmente"... entonces ¿por qué m.... terminó conmigo? Sí, ya sé cuál era la razón. Sin embargo, siento que es la misma mierda.
Creo que la llamaré para aclarar eso (si es que me atrevo, porque soy bien insegura y todo eso)... ja! Si es que consigo dinero.

No hay comentarios.: