martes, 11 de diciembre de 2007

En estos tres días

(Escuchando cumbia)

Estos días en los que no me he aparecido por el blogger, que solo han sido 3, han pasado cosas espectaculares, raras, buenas, emocionantes, de puta madre, etc.
El domingo di mi examen "importante", salí muy bien (a comparación de mis compañeros). Volví con mi niña =D. El lunes di otro examen, pero a pesar de que sabía que iba a salir bien, me sentía mal porque me había equivocado en dos putas preguntas de inglés (y se supone que yo no debo equivocarme en eso). No sé, fue porque no leí bien... o sea, te daban una puta lectura y de la lectura te hacían preguntas. Bueno, qué importa.
Luego de mi examen, fui a mi casa hermosa, almorcé, estuve en mi computadora por un par de horas, y luego salí con Jessica ¬¬
Fuimos a Plaza San Miguel, ya que ella vive por ahí, y me insistió que fuéramos a ver una película... acepté ¬¬ Vimos una película medio estúpida y "entretenida". Yo más me fijaba en los errores, en las situaciones estúpidas o repetitivas, en el pensamiento americano que nos subyuga... etc... ay, mejor no sigo, porque después dirán que soy anti-imperialista. Sí lo soy, pero no es como muchos lo piensan.
En fin. Vimos la película (por suerte no soy como mi madre que me queda dormida en la sala del cine), salimos y entonces le meto todo ese rollo del imperialismo cultural americano. Jessica no me entendió ni mierda de lo que hablaba y solo me dijo que quería comer un helado de limón. Aggh... de limón. Yo cuando como un helado de limón, siento que me estoy comiendo un cebiche, y, puta... como no veo ningún pescado, entonces me hago a la idea de que lo que como está podrido. O sea, aggh...
Fuimos a esa heladería (o como se llame) que está en Plaza San Miguel, conversamos, blablablá, tu madre... blablablá... la tuya... blablablá... puta... Y entonces mira mi mano y grita: "¡Oye, cómo te hiciste eso!". Creo que medio local me miró. Le expliqué que me había quemado, etc., etc. Y se quedó pensativa. Ah, Jessica se ríe de todo, lo juro, se ríe más que yo. Pero después de lo que le conté, ya no se reía.
Terminamos, nos pusimos de pie, le dije que quería vomitar, ella me miró medio burlona, y creo que intentó darme un golpe en el hombro, pero no... o sea, quiero creer que falló, porque me cayó en otro lado más sensible. Entonces me hago a la que me dolió (para qué...!), y ella empieza a tocarme como diciendo que ya se me iba a pasar. Joder, me hizo sentir nerviosa. O sea, me estaba tocando el seno en medio de todo el mundo. Jajajajajajajaja.
En todo el tiempo, la noté medio rara (o sea, distinta a cuando ella y yo éramos pareja), y ya cuando estábamos en el paradero, le pregunto, por joder, si había tenido sexo últimamente. "No, cómo crees..!", me respondió. "Por eso estás que quieres..." le dije. Creo que no debí decirlo, jojojo, se enojó conmigo. Bueno, subí a mi combi, ella se despidió recontra asada y regresé a mi casita más o menos feliz.

Dicen que como te quiero tanto, yo que tuve tantos amores, seguro me has embrujado. Qué importa... Si es así, dejalo ahí, hechizado, encantado por ti, que más da, soy feliz, no, no rompas ese embrujo, mujer, déjame por siempre junto a ti

Estoy con la cumbia hoy, falta que algún día me de la locura y escuche mierdaeton (no, eso JAMÁS!). Es que me gusta algunas canciones del Grupo 5 y de otros... Cuando estuve en Oxapampa, el Grupo 5 se presentó y yo le decía a mi hermano que fuéramos, pero el problema era que la gente que toma hasta más no poder y terminan peleándose... una mierda.

Te regalo mi vida, mi cariño sincero, mi alma, mis sueños y todo lo que quiero y no me cansa decir que te amo, le grito al mundo te amo, te amoo...

Ya, suficiente.
Hoy estoy mejor que nunca... otra vez soy el primer puesto en mi salón =D Aunque hay otras cosas que me preocupan...
Bueno, y para que mi niña se burle de mí, le diré que ya me vino. Jajajaja.... =(

______________________________________________


(Más de Griffith y otros sería lo que me gustaría ver en el cine... Bueno, para eso está Retro, no?)

No hay comentarios.: