domingo, 2 de diciembre de 2007

Cansada...

Estoy muriéndome del cansancio.
Me tiré a alguien como veinte veces... jajajajaja... No, mentira. Fui a Cieneguilla, a un centro recreativo de por ahí. Hace siglos que no iba a Cieneguilla (no recordaba lo lejos que era para mí). Aunque solía ir a La Molina, pues Andrea vive ahí ¬¬ (no tiene consideración con los pobres).
No sé por qué la menciono tanto... jajaja... Si es que algún día haya oportunidad de casarme con alguien, sería con ella (por el dinero que tiene esa desgraciada). Por ahora, solo...es cualquiera, o sea, es mi "ex".
En fin.

Bueno, fui... no quisiera hacer propaganda, así que no menciono el lugar. Estaban mis dos primos pequeños, me "divertí". Ahora me duele la garganta por haber gritado como desquiciada. Es que si no gritaba, era peor.
El calor endemoniado... creo que un poco más y me vuelvo negra. Fue realmente aburrido. O sea, había millones de niños y yo cuando veo niños, me vuelvo una psicótica. No soporto a los niños (a mis primos sí, porque son mis primos). Ah, y cuando estaba dentro de la "Casa del terror", había un chibolo csm que me empujaba... Quería volverme y darle una bofetada para que dejara de joderme.
Odio a los niños! Y mi madre sieeeeeeeeeempre me llevaba a mierdas infantiles, a pesar de que yo ya había evolucionado, solo porque soy la ÚLTIMA. Me jodía. Me joden los niños.

No me gustó, solo porque había niños. Me sentía extraña ahí: solo niños y sus padres. Y yo. Bueno, había otras chicas de mi edad, pero eran poquísimas (y estaban buenas... jejeje). Pero mientras esperaba en la cola, vi a los que estaban en la "Araña" e imaginé estar con ELLA en la Araña y, como soy bien miedosa, la abrazaría y aprovecharía el momento para que, después de todo, fuéramos a un telo de por ahí a hacer cosas que solo se hacen en telos de 5 lucas. Jajajajaja. Sí, siempre buscando la oportunidad. Claro, en mi mente.


¡Siento...ansiedad! SU cumpleaños es en dos días y no es que me sienta feliz porque cumpla años, cumplir años aún no es una hazaña. Me siento así, porque ese día la llamaré. La volveré a escuchar, me podré sentir bien... ojalá. La amo mucho... Oh, hasta ahora nadie me dice que soy una arrastrada, pero si la gente que conozco supiera de esto, seguro que me lo diría. jajajaja... es como ese chiste, o sea, soy un caracol por lo babosa y arrastrada. Jajajaja. Pero es por el amor... El amor, el amor, el amor...
No sé, tal vez deba recordar que ya no estamos. No me importa! La amo! Todo lo que siento, no puedo sacarlo de mí como si nada.

Me siento...ridícula. Diciendo que la amo y todo eso, y tal vez ella no lo haga, ni le importe una MIERDA escribirme algo, ni nada. Ahh, pero es cierto: YA NO ESTAMOS. Sí, debo recordar eso, pues ella ya no debe tener ninguna "responsabilidad" por hacer cosas por mí.
=(

No hay comentarios.: