sábado, 8 de diciembre de 2007

Como una telenovela

Una vez me sentí como en una telenovela.
No sé, o alguna historia de aquellas en las que una chica inocente, tranquila y romántica se enamora de alguien que, en resumen, es una mierda. Por supuesto, yo era la mierda.
Ella no era tan atractiva, ni tenía un cuerpo impresionante, ni nada. Pero me metí con ella porque yo quería "cambiar". Quise tranquilizarme, dejar de drogarme, de embriagarme y joderme la vida.
Recuerdo que Andrea me dijo lo que siempre me dice cuando algo que hago no le parece: "Eres una wevona". Fue jodido para ella (sí, a veces soy tan cagona), pues terminé con ella para irme con otra. Fui una cagona porque Andrea me dijo que me quería de verdad y yo sabía que chicas como Andrea no dicen "te quiero" a nadie. Pero en esas épocas, yo no pensaba. Me excitaba la idea de tirarme a una chica virgen y sin experiencia. Así que me metí con Jessica.
Le pedí que fuera mi novia de una manera súper romántica que me da risa ahora que lo recuerdo.
En esas épocas yo estudiaba en el ICPNA de San Miguel. Llegué a mi aula con una (solo una) rosa, todo el mundo pensaba que alguien me la había dado y me jodía que me estuviesen mirando como si fuese extraterrestre. A la salida, le pedí a una amiga que le dijera a Jessica que me esperara en los bancos de al frente. Esperé un rato, fui a encontrarme con ella, le di mi flor, me sentí estúpida, pero suerte que los postes apenas alumbraba el lugar, y le pedí que fuera mi novia. Fue realmente ridículo.
Y empezó la telenovela. Yo era una "joyita" (como dicen), y ella me perdonaba a pesar de todo lo que hacía. Sí, y además que yo hacía mis escenas de sufrida para que me perdonara. Sin embargo, después de tanta mierda, la dejé. Nunca la quise de verdad, pero me ayudó en mi problema con las drogas: antes era una mierda, era...tan rara.
Ahora soy una santa, lo juro. Llevo meses sin drogarme. Bueno, que sea santa ahora no fue todo gracias a Jessica, a decir verdad, solo empezó con ella.
La Puticienta me conoció cuando yo estaba con Jessica y ella sabe cómo era. Ella puede confirmar lo rara y extravagante que era en aquellas épocas. Bueno, ella solo me veía a veces y casi no hablábamos. Ja, sí! (Recuerdas, Puticienta, cuando te dije que era gay? Jajaja... me miraste con una cara de huerfana violada).
No sé, debe ser bueno todo eso, pero me siento aburrida de estar tranquila, de no hacer nada interesante...
Ja! Empecé a recordar esto, porque hoy estuve hablando por msn con Jessica. Ella me recordó cuando éramos pareja y, como aún está medio enojada conmigo, me dijo que yo había sido muy mala con ella. Le bromeé para que no siguiese enojando conmigo, y le dije que por qué no nos encontrábamos algún día... para ir a donde quisiera, quizá al cine (aunque odio ir a los multicines que, en su mayoría, pasan películas populares y estúpidas) o al Parque de la Reserva... Ella aceptó y ahora solo me queda salir con ella. Qué joda, me molesta que me haga sentir la villana de la historia, aunque sé que lo soy.
Estoy en esos momentos en que me pongo a pensar lo jodido que es dejar a alguien que te quiere. Dejé a Andrea y a Jessica. Pero ambas tenían algo de malo: la primera, que con ella me drogaba demasiado; y pues a la otra no la quería.

Después de todo, las telenovelas no son tan exageradas, aunque sí ridículas.

::::::::
Dejo dos canciones que me gustan... bueno, podría ser que me gusta el 90% de las canciones de este grupo, pero en el radioblog no hay muchas que escoger. ¡Es raro que me guste la Oreja de Van Gogh! Bueno, ahora no tanto... pero antes era una fanática, me cortaba las venas por ese grupo, hasta me compré el original (¡¡Original!!) de El Viaje de Copperpot. Esas épocas cuando era una niña de 10 u 11 años. Jajajaja.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

si.. eras una basura cuando te conoci.... y llevabamos poco tiempod conocernos y al toke me dices q eras lesbiana... mierda me traumaste...
jajajaja
ahora sabes lo kagona k eres, no?!!!!!! recien te das cuentaaaa... y con tal frescura me contabas q habias dejado a tal chica.. como si fuese unaa hazaña...
lo bueno q ya cambiast en algo.. sigue asi y no jodas tu vida ;)

Unknown dijo...

yo soy luis fernando pero de chancay y tu la ursurpadora

Me Myself & I dijo...

Entré a este blog por mediod e un blog anterior que tenías y 'cerraste'. Sólo he leído lo que hay acá en la primera pag y me parece chévere que tus problemas no sean por tu opción sexual (es un mundo libre y la gente debe ser de mente más abirta, mientras no se les caiga, jajaja), pero estoy segura que sabes que quemarse no es algo divertido a no ser que seas piromaniaca XD, si tu mamá te dice que quiere llevarte a un psiquiatra, tal vez piensa que ellos ven a los 'enfermos mentales' pero si tu problema no es biológico, entoncs estaría perdiendo el tiempo; un psicólogo y sufi, con tanta gente que piensa que por sólo ser 'loco' necesita un piscólogo.
Aún eres joven, 17 años, he visto que los problemas en casa empiezan por lo común por lo padres, y sé que puede ser difícil llevar bien la relación, yo soy orgullosa y cuando discuto con mi papá, no queremos dar el brazo a torcer así todos sepan que alguno de los dos tiene razón dependiendo la situación. En fin, al menos te dejan salir, yo con 20 años debo pedir permiso con una semana de anterioridad así que imagina. Y eso que casi nunca salgo.
Verdad, tu gato de verdad se llama Michigan o es un broma? Ya me voy a dormir que hoy a sido un día cansado. Byeeeeeee