jueves, 20 de diciembre de 2007

Días de relajo

He descubierto que mi profe Andrea se parece a Alizée.
Hoy vino bien sexy y yo no dejaba de mirarla. Bueno, y como me pongo nerviosa (o sea, más nerviosa de lo normal) cuando hay una chica atractiva, no me atrevía a llamarla para que me ayudara en algo; tampoco la necesitaba porque hice todo bien y sin ayuda de nadie.
Bueno, en la separata había un texto sobre el lesbianismo que estaba más o menos didáctico para los demás, y, bueno, también me excité. Es que me pongo así por cualquier cosa.
Unos amigos estaban hablando sobre lesbianas y le preguntaron a una amiga sobre eso, pero ella no sabía qué decirles. Entonces yo les expliqué y entendieron. Es que hay ciertos mitos sobre las lesbianas que no son ciertos. En sí, mitos en la homosexualidad.
Mientras unos amigos le pedían a Andrea que salte, otros querían jugar "papelito". Hoy hemos jugado "papelito" tres veces y casi siempre las misma bromas. A mí solo me pusieron dos mensajes... OK, antes explicaré de qué se trata el juego. Es escribir cualquier mensaje en papeles (bromas, burlas o mensajes de amor, pero que son de joda nada más) y luego el profe los lee.
Un mensaje decía: "Eduardo, te quiero ver tolaca. L." (Eduardo es mi profe de aritmética y "tolaca", para los que no saben, es calato, o sea, desnudo xD). Cuando leyeron eso, todos me miraron y dijeron: "Oe, L., no sabíamos, ah?!". Me reí: quién habrá escrito eso.
Como siempre hay gente que es el punto de todo el salón y los hacen pasar por gays o cosas así. Fue bastante divertido. Uno se caga de risa con las ocurrencias de los demás. Por ejemplo, alguien le escribió al profe Luis: "Tu nombre es Luis Mendieta o Luis Sin Dieta?" o "¿Cuántos meses llevas?".

Ese juego me ha relajado la semana, porque como no estoy tan bien en realidad, el juego me hace mejor. Además es la última semana de clases del año, o sea, relajo.
Mañana espero ver a mi amigo después de tanto tiempo, me olvidé de avisarle que lleve, por lo menos, sus 20 lucas para ir a chupar hasta morir. Jajajaja. Mentira. No podría llegar a mi casa ebria pues, me sacarían la mierda. Bueno, por lo menos una Coca-Cola, pero con más coca que cola. Jojojo.

Ahh, ahora tendré que inventar algo cuando llegue el recibo de la Robofónica. Bueno, no me preocupa mucho, porque sólo hablé unos minutos (no como la vez pasada que fueron horas). Jajaja. Pero después de hacer esa llamada, ya en la mañana, mi madre estaba hablando como mi hermano que estaba más tranquila porque ya no se podía hacer llamadas de larga distancia. Yo le dije: "Eso tú crees". "Claro, ahora no se puede, porque no he firmado con la Teléfonica...", me responde mi madre. "No me retes, ¿eh?, que todo se puede en esta vida". "A ver.. llama". "Ah, ya, tú me lo has dicho".
Bueno, es que se suponía que no se podía llamar al extranjero, a menos que se preseleccionara. Pero ni yo sabía que ya se podía hacer ese tipo de llamadas cuando decidí llamar. O sea, llamé para probar si se podía, y, para mi buena suerte, sí se pudo. Nadie en mi casa sabe que se puede hacer llamadas de larga distancia, solo yo. Y, a veces, de joda, le digo a mi madre: "Algún día me va a dar la locura y voy a hablar por teléfono unas 4 horas". Mi madre le da igual porque cree que no se puede hacer llamadas al extranjero. Bueno, creo que ella sabe que sí se puede, pero no me lo quiere decir porque me puede "dar la locura". Jajajaja.

Qué triste, se acerca Navidad y estaré sin mi hermano querido. Vaya, sin él nada es igual, la cena será aburrida, no habrá con quien bromear o burlarse de todo. Creo que ese día lloraré, siempre lo hago, pero ese esta vez será peor.
Sin hermano y sin mi amor... Qué mierda.
Carajo, supongo que habrá algún im... que piense: "Pero tienes familia, una casa, comida... etc., por qué mierda lloras tanto?!". Me llega. Lo siento, pero soy muy egoísta. No me importa nadie más que la gente que quiero (y eso).

Para terminar, jugaré "papelito" yo sola. Aquí está mi mensaje, pero no es de joda, es lo que siento en realidad.

5 comentarios:

Unknown dijo...

que tu academia es kinder o que xuxa es

L dijo...

donde mierda se ha visto una academia kinder... ??! jajajajaja
ta mare, q aburrido eres xD

Unknown dijo...

x los jueguitos ps sonsa aunque no me supe explicar tienes razon
tokazooooo jajajaja

L dijo...

se escribe "zonza", imbécil

Unknown dijo...

y esta conche ja que mierda