sábado, 15 de diciembre de 2007

De Paseo

"Robofónica del Perú le informa que el robo se ha realizado con éxito. Si tiene alguna queja o reclamo, trágueselo".

Estoy cansada, me duele las piernas, el cuerpo, la espalda, o sea, todo el cuerpo. Otra vez me fui de paseo, esta vez a la Granja Villa en Chorrillos. O sea, igual de lejos para mí, un par de horas desde aquí, de Los Olvidos (léase Los Olivos, el bello distrito de la periferia limeña).
Fue una cosa medio rara llegar hasta allá, no lo contaré porque me da flojera. Bueno, estuvimos en la Granja Villa a las 4pm. Comí como cerda un pollo a la brasa, con harta mayonesa y ají, y una Inca Kola que con todo combina.
Uhh y esta vez sí había chicas atractivas por todos lados, y yo estaba como babosa mirando de un lado al otro. Ahhh... quería alguna para pasar un rato agradable. Jajajaja... no, yo jamás, soy como esa ave que solo tiene una pareja en toda su vida.
Me "divertí" otra vez. Y no solo babeaba por las chicas, sino también por las chelas. Quería unaaa... solo una. =( Qué mierda.

'Ta mare, la bruja se hizo un tatuaje. Se aprovecha de que es una vieja y yo no. Todavía soy una niña ingenua, casta, pura, cándida e inocente. Cuando cumpla 18 me haré 500 tatuajes en el cuerpo... ja, claro, si es que tengo dinero para eso. Por lo menos, me haré uno.

Hoy mi hermano me dijo algo gracioso. Estábamos mi madre, él y yo esperando al bus que supuestamente nos llevaría a la Granja Villa, y entonces mi hermano me pregunta qué me había hecho en la mano. "Me quemé", le dije. "Se ha quemado con los cigarros", intervino mi madre. "No, así no fue", le digo enojada. "Bueno, si tuviese marcas en las muñecas de cortes, ya sería un problema psiquiátrico", dijo mi hermano. Me quedé medio pendeja y luego me reí: ya tengo marcas ahí. Obviamente, cualquier persona que no se corta o nunca lo ha hecho, se escandaliza cuando ve algo así.

Dejo algunas fotos de mi paseo de hoy y un video de 30 segundos. =D

(1) Una madre dándole leche a su hijo... jejeje. (2) Pastrulo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena terapia esto de los paseos, así menos psiquiatra supongo
debes estar harta, ya quisiera que me saquen asi

te quiero tanto lesbi. eres una fantasía y yo un loco obsesionado :P jojo

Anónimo dijo...

ohh dios que asco ver culo de cerdos agggg