sábado, 29 de diciembre de 2007

Insomnio

Fue raro. No pude dormir.
Daba vueltas en mi cama y quería llorar y vomitar. No, no era porque ella ya no es "mía", sino porque me sentí estúpida e impotente cuando la llamaba y no me respondía. Supongo que eso me anuncia algo, pero quisiera creer que no.
Entiendo que ya no me ama, pero no quisiera que ella me odie o que ya no le importe. Por lo menos quisiera ser su amiga, quisiera seguir confiando en ella.
Mejor sería olvidarla por completo, perder el contacto con ella y, luego de un año, volver a hablarle como hice con G. No lo sé. No sé qué hacer si no sé qué es lo que quiere ella. Más seguro que quiere que me vaya a la mierda.

Cambiando de tema, hay una noticia buena en medio de esta vorágine de dolor y sentimientos lacerantes. Me llamó mi tutora y me dijo que me darán la beca completa. O sea no pagaré ni un céntimo por estudiar un mes y medio hasta el examen de admisión. Bueno, se ahorrarán dinero y supongo que ya me dejaran de joder por aquella llamada millonaria que hice.

El 31 estarán el Grupo 5 y los Caribeños en el estadio Guadalupano, que está cerca de mi casa. Habla, Puticienta, ¿te animas? Nos tomamos una caja de chelas las dos y luego nos vamos a un telo de por ahí a hacer cosas interesantes. Puticienta, acepta de una vez que eres bisexual y que quieres conmigo.
No sé, parece que llagará un momento cuando el 50% de las personas serán bisexuales o quizá más. Y no solo la gente temerá que alguien de su mismo sexo le quite su pareja, sino hasta persona del sexo opuesto. Puta, estoy siendo alarmista, ya me siento periodista.
No sé qué manía tengo en contra de los periodistas, solo falta que lo termine estudiando porque aún no he decidido nada.

Iré mejorando cada día mi estado de ánimo y muy pronto estaré tranquila como antes y quizá más loca de lo normal, porque últimamente se me ha dado por hacer cosas raras en la calle... o sea, molestar a gente desconocida o burlarme o ser ocurrente cuando me encuentro ante situaciones graciosas. En fin. A mi vejez se me ocurre comportarme como una niña. Jajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te dije k no kiero ir a ver al grupo 5
y tampoco soy bisexual.
pero eso de la caja d chelas puede ser ah
bitch.. cuando nos vamos a llorar nuestras penas y nos emborrachamos hasta mas no poder... xq los hombres son una basuuuuuura.. jajaja y algunas mujeres tambien.. jej
ya ps amiga, cuidate... sabes q te kiero mucho y ya olvidala, dejalaaaa... eres una buna chica y no debes estar sufriendo mas!
bitch no vuelvas a llamarme si te vas a poner a llorar... xq las chikas como nosotras no lloramos!! ok???
bye!

Anónimo dijo...

x siaka
grupo 5 de barriooooo
jajajajajaja
mentira, amiga... ya me esta empezando a gustr..
pero d todas maneras.... este 31 y 1 de enero soy Asia.. jajaja

Nuestro lema amia: "Clubbers 4 ever" aunk a ti te guste la cumbia y a mi e l reggaeton
besos!