jueves, 27 de diciembre de 2007

Mucho mejor

No he escrito desde hace días porque no me he sentido muy bien.
Escribía y ponía cosas muy sufridas. Bueno, era justificable porque en realidad estaba sufriendo. Pero ya lo estoy superando. Pacté un cita con una chica que conocí hace poco, pero le dije que salieramos el próximo año porque por ahora quiero estar sola. Ella aceptó y mientras nos conocemos mejor.
¿Cómo se llama? Daniela. Atractiva... más o menos. Tampoco me importa mucho el físico. Creo que cuando digo que me gusta una chica con un cuerpote, yo jamás pienso en una relación estable, es simplemente joda. Lo que me interesa más es cómo son y cómo tratan a los demás. Joder, sueno como si fuese rara.

Bueno, me querido "butaca de carlos"(bueno... no sé cómo te llamas pues. jeje), ya sabes por qué no me he aparecido por aquí. Me hicieron mucho daño y estuve con los ánimos hasta por los suelos.

Ayer estuve ebria, pero de lo que se dice "realmente ebria". Estaba tan ebria que me empecé a ligar a la amiga de mi ex-niña, pero no creo que lleguemos a algo, porque no, no cometeré el mismo error. Aunque es una persona agradable y etc. En fin.
Estaba con la manía de hablar por audio con los demás en el msn, pero solo puede "hablar" con ella, o sea con la amiga. Joder, aunque ella no habló, solo yo estaba que decía algunas palabras y me reía como idiota.

Así, en medio de mi embriaguez, me llamó mi tutora y me dijo que aún no sabía sobre la beca. Y también me dijo que yo era la mejor del salón, o sea, por mis notas. Yeah! Me hace sentir mejor ser la primera de mi salón. Ah, pero estaba tan ebria que hablaba raro con la tutora. Cuando estoy ebria mi voz cambia, ya me di cuenta, y puedo expresarme mejor.
Bueno, alguien me dijo que no tomara porque eso me hacía daño, pero yo le dije que no, que el alcohol me hacía bien o por lo menos ya no lloraba. Y sí es cierto. No sé por qué me creí la historia de que uno no puede olvidar con el alcohol. En realidad sí pude: mientras estaba ebria, me sentía tranquila y ni siquiera pensaba en ella, o por lo menos no me provocaba llorar para nada, como me pasa cuando estoy sobria.
Sé que no debo recurrir al alcohol ni a las drogas, pero es que no hay otra cosa que me haga sentir mejor. Salgo a pasear, veo TV, juego, hablo con mis amigos, pero no puedo olvidarla. Es como dice esa canción de Tatana, que la canta Jaël: "No matter what I do, you're always on my mind". Joder, esa canción es un himno para mí. O sea cuando alguien que amo me deja. Jajaja. Qué mal suena eso. Escuchaba interminablemente esa canción cuando me dejó Glenda. Y ahora...

Bueno, no diré más. Te agradezco, B., por haberme hecho feliz por mucho tiempo y por haberme hecho sentir que era importante. Gracias a ti porque me diste motivos para seguir viviendo. Solo espero que te vaya bien con ella, ojalá que ella te ame tanto como yo y que nunca te haga sufrir porque no creo que sepas como es sufrir tan jodidamente como yo lo sé ahora. Puta, si te hace daño, se la verá conmigo, porque nadie puede hacer daño a mi querida niña, que aún ocupa mi corazón. Te querré siempre, y espero que también me quieras..como muy buenas amigas, ¿OK? No quiero que te alejes de mí ni que me evites, por favor. Si me quieres como dices, no lo hagas. Aún te necesito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si pues menos mal ya estas mejor
ya se te extrañaba
x como escribes eres bien xvre pero cómo será en persona
cuando haya un concierto de Rafo me apunto si vas, o a un rave no sé nunca he ido a uno y tu tienes conoces esa onda, se nota