viernes, 7 de diciembre de 2007

Preguntas

Pity...!
En mis clases de inglés, yo como siempre ayudando a los demás, muchos se acercan a preguntarme como si fuese la profe ¬¬ Lo gracioso es que cuando me preguntan que por qué se dice así y no de otra manera, yo les digo: "Porque suena mejor" y me cago de risa. Es que yo ya me acostumbré a algo y si suena distinto, no va para mí. Una cosa así.
Bueno, una amiga me pregunta sobre una oración y yo le digo que es "the chicken is not as delicious as...", y ella me mira algo sorprendida: "Pero no crees que sería otra cosa y no delicioso, cómo va a ser delicioso?", "Está bien! No puede ser el otro porque es un verbo... El pollo no es tan delicioso como...", ella me mira: "Ah! Era pollo! Yo había leído...como si fuera 'children'". Yo no me aguanto y estallo en risa. Estuve un largo rato riendo y riendo. Ella me dice que no me ría, pero no le hago caso. "Pedófila" le digo.
Ha sido pura risa hoy con ella... No, en sí, me da risa las clases de inglés, porque la mayoría no sabe mucho y dice cosas graciosas. Por ejemplo, en el receso, unos compañeros estaban hablando y uno de ellos le preguntó a otro cómo se decía ser cobarde en inglés, este responde algo que no logro escuchar y el otro dice: "No, se dice 'chicken'... pero ¿cómo va a ser eso? Eres un pollo... un pollo". No sé por qué me dio risa eso y me volví a reír como desquiciada.

Uhh, y Malú estaba taaaan ri... como siempre, jajaja, y también me gustaron sus zapatillas, quiero unas así. Pero volvió a hacernos cantar su reggaeton ¬¬ "Pero más sino no obstante sin embargo aunque empero...". Jajajaja... Esa es la letra de una de sus canciones reggaetoneras, por eso digo que lo acepto: es pedagógico.

Alucina, Pity, me desperté temprano para terminar la tarea y el maldito celular me perturba otra vez con el mismo sonido de alarma para las fechas marcadas en el calendario: "7 de diciembre". ¡Siete, Pity, siete! Los sietes eran especiales para mí, y este...hubiera sido el mejor. "Hubiera". Ya no lo es.
Ay, Pity, quisiera cortarme la mano, pero que vuelva a crecer, lo que pasa es que mi mano ha quedado horrible después de la quemadura (y para joderla más, tiene forma de "L"). Nunca más, Pity.

Bueno, ya me convencí de que ella no volverá conmigo, así que me acostumbraré a la soledad por un larguísimo tiempo, o sea, hasta el próximo año. Uff... sí, por mucho tiempo, creo que moriré. Tal vez el 1 de enero esté borracha en algún lugar desconocido, en brazos de alguna mujer... jajaja... en brazos. Qué brazos ni qué mierdas, yo preferiría estar tirándomela a estar abrazadas. El primero de enero es el único día que podré hacer cosas así, pues el 2 vuelvo a clases.

Mañana feriado, pero yo igual estudio.
¿Mi mente podrá alejarla de mí por lo menos por algún segundo? ¿Me irá bien en la EVA de mañana? ¿El profe dirá que la clave estaba incorrecta? ¿Habré salido bien en la foto de mi carné para el examen del domingo? ¿La llamaré, a pesar de ese "raro" suceso de hoy (me cagué de risa después de haber colgado)? ¿Seguiré viendo Obedece a la morsa y luego un video de Alizée para compensar el mal rato del primer video? ¿La bruja dejará de pedirle tanto dinero a mi padre? ¿Podrá hacerme caso? ¿Podré pasar el resto del año sin ella como pareja? ¿Me suicidaré en Navidad? ¿Podré ganar a Francia, siendo yo Rumania, en un juego de fútbol en mi celular? ¿Podré olvidarla pronto? ...........
Y muchas preguntas más.

Te dejo una canción, Pity.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta como va el diario (osea tu vida)
si te mueres en navidad te juro que sería una hazaña