lunes, 24 de diciembre de 2007

Puto día de Mierda

Odio el 24 y 25 de diciembre. Son unos días jodidos. Me jode la idea de regalos y de cenas. Me jode el viejo gordo de Coca-cola que veo hasta en el water. Me jode la "nieve" y todas esas putas costumbres que resultan ilógicas en realidad (a menos que vayamos a partes de este bello país en donde sí hay nieve y hace frío).
Me jode estar con la familia, me jode que me tengan como niñera y yo odio a los niños. Me jode comer pavo, me jode ser infeliz este puto día de mierda.

Puedo decir con seguridad que me siento confundida. Tengo miles de pensamientos en mi cabeza, pensamientos malos que chocan con los buenos y yo no entiendo cuál es la verdad. "Dios es la verdad", dijo una vez mi madre. "Si los cristianos ya encontraron su verdad, ¿qué sentido tiene su vida? Mejor que se suiciden", dijo una amiga atea.

"¿Qué te trajo Santa?", me preguntó una amiga extranjera el año pasado. Y yo le respondí: "Una patada en el culo". Este año, me trajo dos y, joder, creo que me hizo doler la recalcitrante cicatriz de mi corazón.

¿Por qué las chicas me rompen el corazón? ¿Será porque soy homosexual y solo me gustan las mujeres? jajajajaa.
Pues mi amada, mi querida y hermosa niña, ya lo hizo. Pero que importa, yo la amo y ella puede hacer lo que quiera conmigo. Que me ame, que me odie, que me ignore, que me quiera, que me mienta, que me engañe, que me haga feliz, que se meta con quien quiera... etc. Yo la amo.
Luego fue Malú. No la volveré a ver ='( No me volverá a enseñar, no me podrá decir otra vez que no coma en clases, no aplaudirá mis logros... Nooo, ¿por qué???!
Y, finalmente, Alizée!
¿Por qué me hacen esto?

¿Por qué mierda tuve que escribir fan fics? ¡Los odio, los aborrezco, los maldigo! Por su culpa... No, joder. Si no hubiera sido por ellos, no habría conocido a mi amada Mexicana. ¡Maldito dilema!
El agua es femenino, solo que se escribe "el" por cacofonía. Ahh, qué mierda hablo. Es que extraño a Malú y a sus gemelas (¡Que salte!).
Malú, casi lloro cuando dijiste que te ibas a otro local y ya no nos enseñarías; casi muero cuando te quitaste los anteojos... lo juro, mi corazón se retorció... eres tan bella. Ay, no puedo creer que me haya enamorado de ti. ¿Y entonces qué siento por Andrea, la profe que se parece a Alizée? Ambas son tan bellas, hermosas y tienen muy buenos atributos. Pero Malú, tú te vas... Andrea, no.

Y mi hermano querido está en Oxapampa trabajando. Lo extraño mucho. Espero que esté bien, joder, va a pasar la Navidad en el Hospital. Querido hermano. Supongo que vendrá para mi cumpleaños con muchos regalos. Pero lo que más me importa es que él esté conmigo ese día.


Puta Navidad a todos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

yo soy mierda

do u mind...?

L dijo...

do i mind.. q?

Unknown dijo...

no sé soy tan mierda que no puedo exteriorizar mis emociones
no viene al caso. si te sirve de consuelo soy mas mierda que tu

L dijo...

no sirvió d mucho, pero igual gracias...
ves? no eres tan mierda

Unknown dijo...

gracias x hacerme reir un rato siquiera

feliz navidark

L dijo...

igualmente =P

Unknown dijo...

oye te extraño

ya regresa pues, me preocupa

Fernando Cabanillas dijo...

por q mierdaaaa no te suicidas tus palabras dan asco!