sábado, 6 de octubre de 2007

Amo

Llevo unos cuantos minutos tratando de poner una frase, pero ¿por qué siempre soy tan lenta en estas cosas? Inseguridad.

Pity, sí, hoy me toca hablar contigo.
¿Sabes? Hay una canción de Weezer que se llama "This is such a pity". Nunca supe que significaba"pity"; recuerda que mi idioma no es el inglés y mi nivel es tipo Tarzan... o sea, ya me entiendes.
Bueno, y como suelo buscar los significados de palabras en inglés en la página del Cambridge, entré, puse "pity", luego le di clic a "look it up" y me salieron dos opciones "sel-pity" y "pity". Fui a "pity" y me sale una lista larga de significados.

pity
noun
1 [U] a feeling of sympathy and understanding for someone else's unhappiness or difficult situation:
The girl stood gazing in/with pity at the old lion in the cage.
We took pity on (= felt sorry for and therefore helped) a couple of people waiting in the rain for a bus and gave them a lift.

2 [S] If something is described as a pity, it is disappointing or not satisfactory:
"Can't you go to the party? Oh, that's (such) a pity."
[+ (that)] Pity (that) you didn't remember to give me the message.
[+ that] The pity was that so few people bothered to come.
We'll have to leave early, more's the pity (= and I am unhappy about it).
"What a pity you're ill!"

pity
verb [T]
to feel sympathy for someone:
Pity (= Feel sorry for) those on the street with no home to go to.


Pity, como eres una persona, no tienes significado, ¿OK? O sea, tu nombre puede significar algo, pero no quiere decir que tú lo seas. Es como que una mujer se llame Soledad o Reencarnación (alucina esa).
¿Pity, has probado el chupetín Chichiste? Ah, delicioso. Bueno, soy adicta a los dulces y al azúcar; mi castigo sería ser diabética. Te juro que sería lo peor.
Hoy fui a la psicoloca otra vez. Jodido porque mi madre le dijo que yo ya no quería ir, y la psicoloca me dijo cosas... El problema no es la psicoloca, el problema es que no me gusta contar mis cosas a alguien a quien no conozco; en realidad, mi única manera de sacar todo de mí es escribiendo. No puedo decirlo oralmente, me incomoda. Solo a muy pocas personas se lo puedo decir oralmente, y son aquellas personas en quienes confío todo.

Schautz, desearía que la vida fuese un "trance", o sea, música trance. Me gusta esa sensación que me produce el trance, revive recuerdos de locura y desenfreno, de momentos de inconciencia, de placer tal vez, y de una felicidad inexplicable que no me permite borrar la sonrisa de mi rostro. El trance me transporta, me eleva, me provoca perderme en el vacío.

Amo.
Amo.
Amo.
Y sonrío.
¿Por qué es tan hermoso amar y ser correspondida?
¿Por qué intento encontrar razones para justificar que el amor es un error?
¿El amor es una explicación bella y ornamentada del más irracional deseo sexual?
Amo.
¿Tú amas, Pity?
¿Puedes amar como yo tan vívamente? ¿Puedes sentir a la felicidad recorriendo tu vomitiva fisiología interna, pasando por la tráquea, mentiéndose en tus bronquios y extenderse por cada uno de los bronquiolos? ¿Recorriendo junto con la hemoglobina de tu sangre que transporta oxígeno, pero también amor y felicidad? ¿Sientes que esa sensación recorre por cada vena, arteria y vaso capilar, y llega con tanta fuerza a ese corazón que late emocionado?
¿Puedes sentirlo?
Si es así, Pity, somos unas amantes fisiológicas. En serio. Amamos hasta con nuestros pulmones.

La amo. Y es más verdadero que decir que 1 + 1 = 2. Es más verdadero que cualquier ciencia exacta. Es más verdadero que mi propia existencia. Puedo no existir, pero este amor es eterno.

Pity, si crees que soy una ilusa y más ridícula que un vulgar representante del más estúpido romanticismo amoroso... estás en lo correcto. Amo. Y eso me vuelve así.

Amo, ¡por la puta madre!
Amo y ella me ama.
Qué feliz soy... aunque podría serlo completamente.
La amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I pity you ,
hope you pity me
is that ok?

bueno no soy bueno en el ingles puedes decir lo que quieras