miércoles, 31 de octubre de 2007

Qué...día...de...miércoles

Me llega "el día de las Brujas". Demuestra claramente la supremacía extranjera sobre la nuestra. No me haría problemas si en este día no celebrásemos nada, pero no, el 31 de octubre es el día de la Canción Criolla.
Qué importa. La gente joven prefiere divertirse a quedarse jato con algunas canciones criollas. Lo peor es que la gente CREA que celebrando el día de las Brujas está representando un cultura "superior" y, por lo tanto, siendo "mejor" que los demás. O sea... bueno... creo que es algo estúpido decir eso, porque desde que los europeos llegaron a América y se dio esa "europeización", la gente cree que lo "europeo" u "occidental" es mejor.
En fin. Así es el mundo. Así SOMOS.

Me he dado cuenta que este "diario" se está convirtiendo en algo parecido a mi anterior blog. ¡Diablos! Y he dejado olvidada a Pity. Qué mierda.
Si mañana me conecto, hablaré con Pity.

Alguien me recomendó escuchar Postishead cuando fumara marihuana. El problema es que yo ya no fumo nada y no podría saber cómo se siente esa mezcla de Postishead y marihuana. Pero por sí solo, Porstishead te eleva.
Y ya que "hablo" sobre música... Habrá un concierto de varios cantantes para reconstruir los colegios y todo eso de Ica que fue afectado por el terremoto. El problema, como siempre, es que...los que se presentan...son una...bazofia: Alejandro Sanz, Hombres G, David Bisbal, Gian Marco, Pedro Suarez Vertiz y los NSQNSC... los que se salvan de esa calificación son Amaia Montero y Eva Ayllón (aunque haya cantado "estoy enamorada de estar aquí y yo aquí me voy a quedar", y haya sido la primera en irse del país).
Probablemente, muchos refuten conmigo. Pero... recuerden todo el mundo que lo que digo no es una "ley". Los gustos son gustos... y cada uno sabe lo que le gusta (pero, eso sí, siempre estaré en contra del reggaeton).
Si fuese a ese concierto, solo sería por Amaia (aunque salga al escenario solo para decir: "hola"), pero no soportaría a los demás. Y las entradas están más o menos baratas. Bueno, si alguien me regalase las entradas, iría. Porque no creo que haga el esfuerzo de juntar unas 80 lucas solo para ver a Amaia.

En fin. Siempre hablo sobre conciertos y no voy a ninguno.
Así es la pobreza, señores.
Jajajaja.

No hay comentarios.: