sábado, 20 de octubre de 2007

Sábado de no psicoloca

Primavera.
Nunca antes me había sentido tan feliz de que llegara.
¿Por qué ahora todo me va bien? En realidad, no todo, pero ya no me siento inexplicablemente triste y sola, ni me embriago, ni nada. Estoy mejor... No... no es que esté mejor, o tal vez solo un poco.
Lo que puede pasar es que estoy tan ocupada y preocupada por estudiar que lo demás no afecta mi estado de ánimo. Lo leí por ahí. El texto hablaba sobre la infelicidad y el trabajo. Nos preguntaba si somos infelices si trabajamos en exceso, y se repondía que sí; lo curioso es que uno no se da cuenta de esa infelicidad hasta cuando uno descansa del trabajo o no realiza ninguna actividad. Por eso creo que estar desocupado por mucho y pensar en la puta vida que tienes, te deprime horriblemente.

En noviembre es la fiesta de las vacaciones. Me preguntaron si iría, yo les dije que no sabía aún. Una amiga me dijo: "¡Sí, vamos, quiero perrear!". Me cagué de risa. Trataré de ir, además estarán las chicas de otras sedes. Quiero conocer a alguna inetersante... Ja, parece que me quisiera ligar a alguien desesperadamente.

HOY
¿Hoy? Bueno, estaba regresando de estudiar, venía caminando pensando siempre en la misma persona, llegué a una esquina y fijé mi mirada a la izquierda. Me asusté: Vi a un tipo vestido de negro, tenía el cabello largo, y parecía vampiro. Ah, ya le estaba rogando en la mente que no se alimentara conmigo, pero luego reaccioné y me di cuenta lo estúpida que había sido. Creo que estaba alucinando que yo era la protagonista de una ridícula película de terror, en el que los "fantasmas" u otros seres extraños aparecen frente a ti, pero cuando pestañeas, ya desaparecieron.
Llegué a mi casa, almorcé por segunda vez y fui a ver TV. Extrañamente, me quedé viendo The OC. Claro, por esas cosas que tiene el destino, ¿no? Lo peor fue que me quedé enganchada con la serie, y me dejaron con la incertidumbre al final. Ahh, yo que solo veo The History Channel o Europa Europa o Retro o el canal porno [no, mentira, no lo tengo ='(].... Jajajaja! Me alucino.
Y más tarde pude ver a la Tarazona otra vez. =D

En mi mano izquierda puedo ver claramente una "B", juro que se nota a tres metros de distancia. Mis manos son un asco.

Ah, mañana el censo, ¿no? Todos enclaustrados hasta la noche. Apuesto que todo el mundo publicará o ha publicado sobre eso. A veces me jode que la gente escriba sobre lo mismo todo el tiempo, parecen periodistas.

Qué más? Me han contado que Pity Schautz se fue de viaje. La Pity es medio loca; seguro que estará bailando esas canciones pegajosas del Grupo 5, perreo chacalonero y harto reggaeton de Tego Cagaron y Tito el Cabrino. Ojalá que no se meta con cualquiera y mañana venga con una rosa negra. Cierto. ¿Pity es gay como yo? [Aclaro: prefiero decir "gay" que "lesbiana"; siempre me han hecho problemas con eso]. No lo sé. Nunca he hablado con ella sobre ese tema tan "delicado". Si me dice que es gay, la llevo a la psicóloga y le jodo la vida con eso.
Esa Pity de mierda es medio loca.

Así acabo hoy, pues me voy a dormir. En realidad, voy a elaborar mi nuevo libro: "Soy adolescente y tengo padres en casa: ¿Qué hago?", el título me lo copié de otro libro de psicología y esas mierdas que me joden tanto, pero le hice unos cambios, porque el título original es "Tengo adolescentes en casa: ¿Qué hago?".

Por cierto, curiosidad solamente, ¿cuándo vuelve a dar The OC? ¿Digo, no? Tendré que ver en la puta revista.

No hay comentarios.: