viernes, 12 de octubre de 2007

Putos sueños

Tuve un sueño medio loco. Medio nomás.

(Aclaración para los españoles: "Nomás" es una americanismo que quiere decir solamente).

Una tía medio loca se me acercó (en mi sueño), me dijo que si quería droga, pero no lo dijo así, lo llamó de otra manera. Yo le dije que más tarde. Después de un rato, salgo y encuentro a la señora afuera, y me pregunta si quiero. Y yo el digo que sí. Nos vamos caminando hasta mi casa.
En todo el camino, estuve preguntando a la tía cuánto me iba a costar, y, finalmente, ella me dio un precio muy barato. Le pregunté qué cosa mi iba a dar. Y ella me responde que pasta. Ah, no, que no joda. Le pregunto si tiene otra cosa... marihuana, cocaína... la pasta "no me va" (como dice la Puticienta). Y ella me saca algo que siempre he querido probar en mi vida: hongos alucinógenos. Ahhh, mis ojos brillan, pero el precio me devuelve a la realidad. Bueno, me tuve que conformar con la pasta. O sea, le dije: "Ya, dame esa cosa". Pero no lo compré aún. Seguimos caminando, cruzamos una avenida, justo había habido un accidente por ahí, una chica había sido atropellada y se podía ver la sangre en la pista. Pasé por el lado del cuerpo y lo miré. Luego vi mis manos y noté que tenía cortes muy profundos, en uno de ellos podía ver hasta mis huesos. Pensé: "Ya no me voy a cortar".
Llego a mi casa, la tía sigue a mi lado, y como sé que la tía me va a dar la droga, pienso: "Esto es un sueño, no es verdad... No te la creas, después cuando despiertes, te vas a sentir decepcionada". En serio.
Luego despierto y me digo: "Ya lo sabía".

Medio loco fue mi sueño. Llevo muchos meses "limpia" y eso es lo bueno (aclaro: limpia de drogas, no de alcohol); sueños así me dejan con las ganas de volver a hacerlo una vez más. Pero sé que si me digo que "solo una vez más", me cago de nuevo.

Ahh, hace dos días tuve un orgasmo en mi sueño. Sí, creo que estaba tirando con mi niña. Y desperté con la cara de estúpida, como si de verdad lo hubiese hecho.
Creo que también me falta eso.

No hay comentarios.: