miércoles, 24 de octubre de 2007

Enredado

De nuevo por aquí, bitch.
Perdón por expresarme como las bitches que estudian conmigo. No sé cómo hacen para comportarse como estúpidas, no sé si les sale natural o fingen. Pero se notan tan huecas. Si alguien me llamó hueca a mí, imagínate qué serán ellas: la nada.
Pity, me enteré de todo lo que has hecho. No me importa. Tú puedes hacer lo que quieras, porque nadie te limita. Yo, en cambio, no estoy tan bien.
Ha sido una semana terrible (y eso que recién estamos miércoles). Mi examen fue una desgracia; intenté "superarlo" con una conversación amena con cierta persona, pero fue peor. Hice algo que se supone que no debo. Fue tan...¿cómo calificar algo que no provoca ninguna sensación? Como sea. Y terminé sintiéndome mal.
Sí, sé que te enredé, Schautz, pero no puedo decir cosas así aquí. Lo siento; eres el alma del mundo.

¡Me siento terrible!
Y no puedo deprimirme porque estamos en primavera. Uno se puede deprimir en invierno, en nuestros cumpleaños o en Navidad, pero no en el resto del año.

No sé qué más escribir, hoy no me siento tan bien. Me empiezan a abrumar las metas y los retos, empiezo a odiarlos. Tal vez me desespera, pues nunca he fallado en la primera. Creo que siempre lo lograré. Y quién sabe si sea así.

He escrito poco, pero ni yo lo entiendo.

No hay comentarios.: