lunes, 8 de octubre de 2007

Pensado hoy

Estoy planificando escribir una historia muy larga... En realidad, ya estoy en el primer capítulo.
Son cosas que...me pasan, pero no es exactamente lo que me pasa; lo convierto en algo más novelesco.
Son cosas simplemente.

Mi relato está en primera persona; lo que haría pensar que soy yo (o sea, YO) quien cuenta todo; pero no, porque ya dije, inventaré y arreglaré algunas cosas.
Y tengo un problema aún. Como a nadie le pondré el nombre original (porque mis personajes se basan en personas que conozco), les pongo un apodo u otro nombre; pero yo no sé cómo llamar al personaje que me representa. Estaba pensando llamarme La Masoquista, pero, o sea, no me inspira... "¿Masoquista?" se preguntarán algunos, ¿verdad? Es que tendrían que leer el primer capítulo. Aunque no estoy segura aún de que sea el primer capítulo.
Estoy enredandome.
Bueno, ya me iluminaré en el transcurso de los días... y pues... como soy una chica que extraña el cole (aquellas épocas lejanas cuando me hacían escribir poemas para la primavera y yo les mandaba a la mierda), he escrito un poema estúpido para la estación de la hermosa primavera que empieza a subir la temperatura de mi cuerpo y me vuelve un hormona con extremidades... ¡OK! No daré más detalles de la reacción de mi cuerpo ante el sol, el calor y la idea de que en verano las chicas andan casi desnudas.......
Este estúpido poema lo escribí hace un año por estas fechas, o creo que antes, cuando la primavera empezaba a llegar:

El invierno se está yendo
y hay árboles desnudos
qué extraños vegetales aquellos:
en invierno, están desnudos;
en primavera, usan sus mejores prendas
y en verano, se ponen lo que sea.
Qué extraños vegetales aquellos
del reino plantae y de la vida inerte,
están desnudos en invierno
y no agarran una gripe, los condenados.
La primavera está llegando
y hay árboles desnudos,
pronto se vestirán de gala
y fanfarronearán todas las mañanas.
Qué extraños vegetales aquellos.

Les juro que una niña de primaria podía hacerlo mejor. Pero justo en esas épocas me dio como una fiebre de escribir poemas estúpidos. ¡Lo juro! Fue cuando escribí ese poema a Rocío, o sobre la contaminación, o sobre la que vendía frunas, o de la niña de quien me enamoré por 3 minutos, o sobre la Señora, o sobre el amor.
¡Lo juro! Otro día los escribo todos. Recomiendo que se tomen un Apronax para que no les dé dolores de cabeza.
Mierda, ¡cómo hago propaganda al Apronax! Y Chemo... (?)

Mucha mierda por hoy.
Me voy cantando como en un sueño que tuve: "I'm not afraid of tomorrow, I'm only scared of myself..."
Y si les contara mis sueños que son tan vívidos. Ah, y cuando sueño demasiado, amanezco cansada. En serio.

(Puticienta, ya que te enteraste de la existencia de este blog, te pediré que te calles y no comentes nada a nadie, porque sino, te violo! De verdad, ¿eh? He violado a muchas ya, jojo, una más en mi lista no afecta la economía mundial).

I'm not afraid of tomorrow, I'm only scared of myself...♪

(Prefiero Promiseland de Wippenberg... o sea, la música más que la letra... Necesito una fiesta urgente... para tirarme a la primera chica que se me ofrezca [o sea, la única que me haga caso... jojojo...] ¡Broma! Soy una santa ahora).

Por eso digo que la legalicen.


[¡Te amo, mi niña!]

No hay comentarios.: