domingo, 28 de octubre de 2007

Webbin' otra vez

Decido escribir aquí solo porque se me vino a la mente una conversación que tuve con unas amigas y mi extraña reacción.
Estábamos hablando sobre la fiesta en noviembre y una de ellas nos dice que tenemos que ir sí o sí. Y luego agrega: "Si la fiesta está aburrida, nos vamos. Y como seguro van a hacer la fiesta en un buen lugar, nos vamos a una discoteca ficha". Y mi extraña reacción fue sentir unas profundas nauseas. No sé si fue por lo que dijo o porque yo acababa de comer una papa rellena (contra la gripe y la pena) vorazmente.
Prefiero creer que fue por la papa rellena. Aunque estaba deliciosa, y tenía relleno. Hoy he comido como tres papas rellenas con harta mayonesa. Harta grasa y mucha felicidad.
Sé que esa conversación no es relevante, pero fue extraña mi reacción. Precisamente cuando ella terminó de decir "ficha", yo sentí nauseas. O sea....

Y hablando de "o seas". O sea... la Fernández ganó las elecciones en Argentina. Sí, ya sé que todo el mundo lo sabe, pero me gusta repetirlo como los otros bloggers. Lalalala...

Hoy ha sido un día de experimentación con los programas de TV. Estuve viendo una estúpida película llamada Candyman en el 4, pero qué película más estúpida. Y como era tan estúpida, se me pegó la estupidez y estuve viendo un "especial" del grupo Kudai en el 10. La verdad, la verdad, es que me gusta la música de Kudai y las dos chicas, pero el grupo en sí, su imagen y toda esa mierda, no me gusta.
Luego vi Carrie. Había leído el libro y creo que vi la versión del 2002, pero no la del 70. Y me asusté. Sí, ya sé que esa película no es para asustarse. Pero yo me asusté. Creo que fue por los peinados.
Después vi un reportaje sobre China en el 8 y terminé con el Santo Convento en el 4.
Relato esta "experiencia", porque no suelo ver mucha TV. Prefiero "envolverme en la apasionante labor de leer y leer" y quedarme dormida.

Y toda esta estupidez solo para relatar mi estúpida reacción.

Este blog debería llamarse: "Lo más estúpido".

________
"The moments we need, the moments we share, the moments forever will always be there"
Moments - DJ Tatana

No hay comentarios.: