viernes, 19 de octubre de 2007

Viernes Malú

O seaaaa...

Hoy tuve clases con Malú. No sé qué me pasa últimamente, todas las chicas me gustan (exagero obviamente). Y no solo eso. También me da muchas ganas. =S.
Por ejemplo, mientras hacía la tarea de geometría (como dice un profe: de la forma "power" o "fumadaza"), veía Habacilar (solo lo veo por las modelos). Y, por ahí, apareció la Tarazona. Ahh, me quedé como estúpida mirándola. Qué diedro ni qué nada, mi atención se fijaba en el cuerpo de la Tarazona.
Luego me abaniqué, ducha helada, cámara de hielo...

Ya que hablaba sobre Malú... Ella es muy hermosa, bella, graciosa, inteligente y buena(za); pero le gusta el reggaeton. Ah, hoy nos hizo cantar como "Wisin y Yandel", según ella. ¡Qué mierda! Bueno, tuve que aceptarlo por dos razones: uno, porque es su manera de enseñar y dos, porque es Malú.
Por eso es que le acepto todo a mi querida niña. Jojojo. ¿O no? Sí, por supuesto. ¿O no? ¡Demonios! Ya me olvidé.

Mañana sábado de psicoloca.

No hay comentarios.: