lunes, 31 de diciembre de 2007

Resumen de mi año

2007 se va... ¡¿Por qué?! ='(
Este año que ya se acaba me ha presagiado un año 2008 de puta madre, por supuesto, excepto por mi "separación" definitiva de mi... ex.
Relataré más o menos cómo me ha ido este año, qué mierdas he hecho, a la gente que conocí, las cosas buenas y malas, etc.
Primero, lo mejor del año fue haber estado con ella por estos 11 meses que fueron pura felicidad para mí, aunque con sus discusiones por tonterías o nuestras interminables separaciones. No sé, creo que terminábamos cada dos meses. Jajaja. Ella representa mi 2007, este año fue para ella.

Lo más importante de ENERO fue mi cumpleaños, por supuesto. No es cuestión de egocentrismo, sino de que fue un día muy especial. Estuve con mi hermano querido y él me regaló un mp4, y algo simbólico por parte de mi primo fue regalarme dos soles. Me sentí muy bien.
Estuve con Caro en el ICPNA, me caía de puta madre. Ya no nos vemos porque dejé el ICPNA. La desgraciada se fue a Santiago en su viaje de promo y no me llevó (malditaaaaaa!). En nuestro salón estaban Mary y Rocío. Uy, a mí me gustaba Rocío y era feliz cuando la veía la hora y media de clases como una estúpida. Caro, Mary, Rocío y yo nos juntamos para hacer el proyecto, y pude pasar más tiempo con ellas. Fue divertido ese día en la casa de Caro.

En FEBRERO, otra vez seguí con Caro en el ICPNA, pero en el primer horario de la madrugada, porque no quería que me mojaran los chibolos csm! Tuve que soportar a un profe espeso y despertarme temprano. ¿Fue en este mes cuando terminé con Jessica? No lo recuerdo.

MARZO... Tuve mi cuernófono prehistórico, pero lo quiero tanto que parece como si tuviese ese celular por años. Mientras la mayoría empezaba a estudiar, yo seguía vagando... ni qué vagando porque yo trabajaba.

En ABRIL empecé la universidad. La querida y bella UNMSM, en la... la... ejem... la Facultad de Ciencias Sociales, la... la... carrera de Sociología. Conocí a Marina y Lina especialmente. El primer día conocí a Marina, pero casi no hablamos mucho. El día que nos tocó Lengua, conocí a Lina. Y pues con ellas anduve hasta el último día de clases del semestre. Bueno, con Marina más. Por lo menos se enteró de mi inclinación sexual y le conté algunas cosas personales. En este mes pasó algo más o menos triste, bueno... algo triste pero feliz a la vez, mi hermano se fue a trabajar a Oxapampa y me dejó sola y abandonada ='( No, mentira, él jamás me dejaría. Sé que se fue porque es lo que tiene que hacer =)

MAYO... pues nada. Seguía en la universidad. E hice el "viaje de investigación" que me jodió el ciclo y me hizo desanimar seguir en la San Marcos. Sí, viajé a Macas. Miao, miao. Fue bonita la experiencia, pero siempre hay gente hijodeputa en el mundo.

JUNIO llegó, me cagaba de frío solo con 14 grados. Y el profe me expulsó de su curso por la mierda que escribí en mi anterior blog. En fin. Así son algunas personas que se enojan por cualquier idiotez... pobre él, cóm habrá sido su vida. Jajaja. No, mejor me callo, porque puede prohibirme el ingreso a la UNMSM y no podré estudiar ahí algún día.

JULIO... las fiestas patrias... el frío jodido, el fin de las clases en la universidad. Mi puta desesperación por haber hecho una llamada que, al final, me costó 212 soles; por la duda que tenía si aprobaba el ciclo o no.

AGOSTO llegó... quería suicidarme, me metí en una puta depresión y mi madre lo descubrió. Me dio todo su apoyo y me dijo que iríamos a Oxapampa. Eso me hizo mejor. Viajé a Oxapampa, en donde esta mi querido hermano, la pasé de puta madre allá, hice mi tour hasta Pozuzo, comí delicioso, vi chicas lindas ;) Fue lindo estar con mi hermano querido y también fue hermoso estar en Oxapampa.

En SETIEMBRE empecé a estudiar en Pamer con la idea en la mente que quería estudiar en la Católica. Fue bueno. Y en este mes fue la primera vez que ella terminó conmigo, o sea, ella. Es que siempre lo hacía yo. Me hizo sentir muy mal, pero pronto volvimos. Llegó el recibo maldito de mi llamada. Mis padres me dejaron sin celular y sin internet. Perooo... yo era una de las mejores en mi salón.

OCTUBRE fue tan aburrido que me deprimí. Me abrumaba estudiar tanto. Y las putas citas con la psicoloca. Qué deprimente.

En NOVIEMBRE empezaron las cosas tristes. Cosas tristes, pero hubo cosas buenas. Como hacerme amiga de Erika y María Ángela; las olimpiadas que solo fueron puras derrotas, pero divertidas. Lo triste fue cuando Ella volvió a terminar conmigo. No entendí por qué, por eso insistí en volver con ella. Si ella hubiese sido sincera, no le hubiese insistido nada. Pero en fin.

Y finalmente este puto mes de DICIEMBRE... volví con ella, pero por las puras wevas, porque a los días terminamos definitivamente. Pasé mis últimos días en Pamer muy bien, con Erika y toda esa gente loca de mi salón. Me hizo sentir bien ser la mejor y obtener mi beca. Pero mi amada se alejó de mi para siempre y ya nada será igual. En fin. Así es todo.
Todo tiene que acabar.
Este año ya se acabará y este puto post también.

Pásenla bien. No tomen si van a manejar o si van a manejar, no tomen (jajajaja), mejor fumen y vuelen. No, mentira. Hagan lo que mejor les parezca. Pero ya dije, si manejan, no tomen.
Feliz año nuevo para la gente que pase por aquí... saluden por lo menos. Jajaja.
Puticienta ya se fue a Asia. Y yo me voy a pasar estas últimas horas del año y las primeras del próximo en casa de mis tíos como niña buena. Y con unos cohetones que rompen los tímpanos.

Felicidades... y no se olviden de los rituales según su signo zodiacal... jajajaja... wevadas. Qué mierda de rituales, no hay nada mejor que empezar el año feliz y deseando lo mejor!
Adiós!

1 comentario:

Luis dijo...

asu ke extracto de tu vida, genial amiia, en relatar too, es bueno recopilar cosas buenas y malas, para llevarlo como semblanza.