sábado, 1 de diciembre de 2007

Webbin' de nuevo

Andrea, mi ex novia, me anunció que haría una "fiesta" en su casa... bueno, en casa de sus padres, pues ella ya no vive ahí (desgraciada... no tiene consideración con los pobres... jeje). Extrañamente, es la única de su "clase" que me agrada, a pesar de su bello entorno (sí, soy una resentida social, pero por eso no soy comunista).
OK. Le dije que no sé si iría... Tengo que estudiar mucho, no sé nadar muy bien (en realidad no sé), no creo que me dejen ir, soy aún niña menor de edad que no puede tomar alcohol ni tener sexo... jajajaja... Sí, por supuesto.
Ja! Pero lo que Andrea no sabe es que yo me he dado cuenta que ella ha "organizado" esa fiesta para... "cazarme". Sí, la conozco bien... Me dirá que por qué mierda no me divierto, o por qué no pruebas esto que está buenísimo (sí, todo para ella era "buenísimo", aunque podría ser solo azúcar en polvo)... blablablá... Y yo, en mi interior, estaría muriéndome de ganas... pero no... Hasta que me convencería y lo demás es historia conocida.
Es raro.
Bueno, bueno. Obviamente no iré, pues si no termino con Andrea, termino con otra. Y yo ya me dije que no y que no. Por lo menos, por este año. Quiero acabar con una sola novia en este año. El próximo no sé, quizá haya una o quizá unas veinte.

Lo que sí estoy segura es que aún siento esa puta tristeza, trato de ocultarla, pero es mejor no mostrarse mal ante los demás. La gente me ha notado algo distinta estos días... ah! Y en el día del examen, o sea, el lunes pasado, no me podía concentrar bien. Estaba que pensaba en cómo se hacía tan problema y, de repente, la recordaba. Era jodido...
Y hoy pasó algo gracioso: Llegué, me senté al lado de una amiga y me quedé mirando cómo terminaba de hacer su tarea. Un amigo se acerca, pone su mano en mi hombro y empieza a cantar: "Olvídala, mejor olvídala... arráncala de ti, ve y busca otra ilusión...". Me cagué de risa, porque él ni idea tenía de todo este rollo amoroso... Y yo le dije: "Sí, eso haré". Luego me tuve que explicar... Les conté todo, pero ELLA no era ELLA, sino ÉL. O sea, me hice a la "hetero".

En fin. Por ahora, ando más o menos tranquila. La amo mucho, quisiera que volvamos (aunque no lo veo posible), pero (joder, siempre tiene que haber un "pero") no creo que todo vuelva a ser igual... No sé, se siente raro. A pesar de que ya terminamos, sigo teniendo miedo. Miedo a que ya no me quiera, ni que me ame como la amo, miedo a que yo ya no sea tan importante para ella...

Mañana iré a relajarme a Cieneguilla... con la familia ¬¬
Hoy quería ir a perderme en las discotecas gay con la Puticienta (creo que ya está dándose cuenta de su bisexualidad... jejeje); pero, como chica responsable que soy, me quedo en casa estudiando anatomía interactiva y practicando el amor a mí misma. Soy chica responsable.

Y anuncio a toda la gente que el lunes vean TV Perú a las 2pm, porque... porque... apareceré yo... jajajaja, mentira (yo apareceré en Venus... jajajajajaja...). No, es por mi querida profe que sale en ese canal... con Nicolasa.

[Te amo, mi niña]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no soy bisexual, oe k te pasa!
jejejeje
solo me gusta xperimentar kosas nuevas... ah ahaahhh
kuando nos vamos a esoos lugares super kaletas segun tuu?? tal vez tenga suerte jejejeje

noooo! no soy bisexual!

el lunes vere a tu malu, taaaaaanto k jodes kon k la vea...
y te canto "olvidala mejor olvidalaaaaaa..." jajajajajaja

Spixán xd dijo...

Hola! entre a este blog de casualidad y me gusto muxo, y creo q deberias decirle a Andrea lo q sientes, aveces es malo no decir lo q sientes, pero eso es solo mi opinion, tu eres libre de escoger xD.
Muy bueno el blog xD

L dijo...

no pues, no es Andrea a kien amo!
es a otra xD