jueves, 29 de noviembre de 2007

Más o menos viva

No fui a clases.
Cuando desperté, no tuve ganas de nada. No sentía nada.
Me levanté de mi cama como si solo me hubiese acostado por unos segundos, no sentía flojera ni nada de lo acostumbrado en las mañanas. Simplemente no me sentía viva.
Desayuné escuchando unas canciones cortavenas que me hicieron llorar. Michigan me miraba desde la puerta de la cocina; sé que lo único que quería era comer. Pero me quedé pensando en él... Ha estado yéndose otra vez de la casa para reproducirse con la Negra. Me dije que hasta el gato tiene su gata. Y yo... yo... yo soy una estúpida.
Le dije a mi madre que no iba a ir a clases y ella aceptó. Luego fui a mi cama... a llorar.
Es inevitable. Me paso el día llorando y no sé por qué mierda lo hago. Hay momentos en que me digo que no sea una mierda y que continúe mi vida normal... ¿Normal? No sé cómo mierda sería mi vida "normal". A veces pienso cosas tontas, como seguir drogándome como lo hacía antes, porque eso era "normal" para mí. Pero no...no quiero hacerlo.

Se acerca la puta navidad... el día más deprimente del año. Y este será el peor. Mi hermano no estará conmigo. Aunque cuando él viene a Lima, se pasa el día fuera...con su pareja. Mi hermana con su "Pinky". Y yo... yo... soy una mierda.
Falta poco para que se acabe el año... Me jode todo. Me joden las putas celebraciones de Navidad, el oportunismo comercial, las putas creencias de fin de año, los negros que viven frente de mi casa que en año nuevo rompen platos o no sé que mierda y todo cae en el jardín de mi casa; me jode que hayan prohibido las ratas blancas, los cohetecillos, las calaveras y todo lo divertido (pero que aún los venden a escondidas y que yo aún los compro!). Y más que todo, me JODEN los periodistas y esos PUTOS programas de reportajes. No soporto a la mayoría de periodistas... se alucinan sabios, conocedores de todo, creen que están en lo correcto y pretenden convencernos con su puto sentimentalismo.
No sé por qué mencioné a los periodistas... En fin. Creo que todo profesional tiene algo de malo. Bueno, yo como futura... Ociosiologa o quizá Antropóloga... Ay, dios si existes, por qué no me diste el don de olvidar que si estudiaba derecho, no iba a ser "una más". El mundo está plagado de abogados, dios que no existes, ¿es acaso la última plaga de Aarón?

Bueno, así es la vida... Me jode la vida también, pero no me mataría, hay tanto por vivir. Por lo menos, no me suicidaré hasta que haya ido a Santiago. ¿A qué? A poner un cochebomba en algún lugar importante... jajajajaja... estoy desquiciada. No, jamás haría eso, preferiría tirarme del morro de Arica con la bandera del Perú, como lo hizo el hijo de puta de Alfonso Ugarte (no sé por qué dicen que fue un héroe).
Eso será hasta cuando vaya a Santiago. Mientras mi vida será lo que es ahora: una mierda.

1 comentario:

Unknown dijo...

lizette no podria alguno de estos dias siquiera latear x el centro contigo? en serio que quisiera hablarte muchas cosas. de verdad
no soy un violador ni nada de eso si quieres llevas a alguna amiga
Te parecera cursi pero te hablo en serio y puxa no se para que escribi esto pero ya lo escribi soy demasiado orgulloso