martes, 30 de octubre de 2007

Espectáculos

Se acaba el mes... y falta muy poco para que acabe el año.
Me he empezado a sentir mal otra vez, porque desgraciadamente la temperatura por aquí no ha cambiado mucho, o sea, sigue haciendo algo de frío. Tal vez, en todo el día, solo hay un momento en el que la temperatura llega a los 18ºC. El resto del día hace un frío...incómodo.

En la mañana, cuando iba a clases, vi que en frente al Correo Serpost una chica había sido atropellada. Cosas así siempre me dejan medio tonta. La chica estaba tirada en medio de la pista, no se movía, no sangraba, y había un sinfín de gente alrededor admirando la escena como si fuese un espectáculo. Pero qué espectáculo tan dinámico. Bueno, si la mayoría pensaba ahí que el personaje era la chica atropellada, pues no... esa "escena" se trataba de la gente que miraba. Cada persona pensaba algo sobre la chica... cada una estaba "actuando". Ellos eran el espectáculo.

¡Diablos y centellas!

He estado haciendo videos estúpidos con mi gallo de jueguete.
Todo empezó cuando estaba en Oxapampa y mi hermano siempre hacía que el gallo se suicidara de la mesa. Entonces intenté grabarlo, pero luego borré el video.
Hace algunos días, grabé a mi gallo lanzándose de mi mesa. Y entonces se me prendió el foco. Grabé más "suicidios". Y ahora estoy haciendo más videos en los que yo hablo con el gallo. Son mierdas, pero así me divierto.
Ah, y hasta ahora los personajes son El Gallo, el Extraño Animal que tiene dos ojos y el Endemoniado.
Son una mierdas. Por ejemplo, hoy hice una historia inspirada en el...bello país del Sur, o sea, Chile. No doy más detalles, porque no quiero que los chilenos piensen que me estoy burlando, yo ya no hago eso.

Pero hay una joda en todo esto: la cámara. En realidad, lo grabo con mi cuernófono, o sea, un celular antiguo y obsoleto. Supuestamente, la camara fotográfica y la de video pertenecen a toda la familia (padres, hijos y Michigan), pero la Bruja (o sea, mi hermana) se apoderó de ellas y ya nadie puede usarlas.
Yo me pregunto, por simple curiosidad nada más: "¿La Bruja cuándo se largará de la casa o, al menos, cuándo trabajará?".
Esos son misterios sin resolver.
Después de todo, nosotros somos el espectáculo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pasate los videos pues
y ojala digo ojala algun dia en esta vida quien sabe que dia ojala no se sabe cuando pero ojala osea ojala algun dia comentes en mi blog a ver que te parece si te parece mierda dilo no hay problema