jueves, 1 de noviembre de 2007

Jode

¿Qué es lo malo de estudiar en una academia? Que los feriados no existen.
Pity, hoy fui a clases normal. Mañana tengo que ir y el sábado también. Eso me...jode. Pero, en el fondo, es la misma mierda. Prefiero ir a clases que quedarme en mi casa.
Estuve durmiendo en clases porque cuando uno tiene en la mente que es feriado, todo se hace pesado. Mientras que otros duermen hasta el mediodía con la resaca del día de ayer o que salen de viaje aprovechando el fin de semana largo, unos nos quedamos estudiando como estúpidos para ingresar a la universidad.
Es una joda, Pity. Me jode regresar a casa y cruzarme con la gente que me mira como si fuese un extraterrestre, solo porque llevo mochila. Pero me jode más aún que me jodan. No entiendo, sinceramente, Pity Schautz, no puedo entender por qué mierda algunos hombres me joden? ¿Por qué? ¿Por qué algunos hombres son tan idiotas para hacer eso? ¿No se dan cuenta que joden y que los hacen ver como una mierda? Mmm... creo que en sentido común, algunos son unos restrasados mentales.
Lo que más me jode es que un hombre desconocido me diga cosas en la calle. O sea, ¿qué pretenden? ¿Por qué son tan imbéciles de decirme "hola, amiga" o de preguntarme cómo estoy? Qué mierda les importa, por la puta madre!

Te cuento algo, Pity, hoy estuve regresando de mis clases, y paso por una casa. En el patio de esta, había un viejo con su nieto. Yo paso y el hijo de puta me dice cosas y me pregunta: "¿Cómo estás?". Estuve a punto de decirle: "¿Qué mierda te importa?!", pero salió una señora y me contuve, porque si respondía groseramente, esas señoras hacen un escándalo del demonio. Sí, empiezan a decirte que eres irrespetuosa, maleducada, tonta, etc. Me ha pasado cosas así, pero solo me río de esas señoras. No me importa que me digan que no respeto, creo que, por lo menos, no soy la única irrespetuosa ahí.
Mi mejor manera de defenderme es haciendo sentir menos a los demás. Y es gracioso. Porque cuando alguien se exalta mientras discute conmigo, yo lo llamo "persona no pensante que actúa como animal". A mí no me gusta gritar ni nada cuando discuto con alguien, solo hago sentir a la otra persona que está mal.
Pero cuando se trata de hombres que me joden por ser mujer, entonces ahí ya no me contengo. Les mando a la mierda, les muestro el dedo "respetuoso", etc.
Creo que mejor es ignorarlos y mirarlos como "pobrecitos idiotas".

Ah, Pity, mañana tengo clases con Malú. Y como en su curso obtuve un 100%, o sea, perfecto, ella me felicitará. Eh, qué feliz seré cuando me diga: "¡Felicitaciones!". Ah, y también tengo inglés, que también tuve otro 100%. Porque se supone que yo sé inglés, representaré a mi salón con ese curso y con lectura en las olimpiadas. Sí, es que yo sí canto bien esa canción de Queen: "A huacho me fui...".
______________________________________________

Conozcan a mi gallo, protagonista de mis estúpidos videos.

No hay comentarios.: