Hace tiempo que no te escribía, Pity, no sé cómo habrás estado.
Yo, por mi parte, no muy bien. Bueno, al menos, ayer estuve con unos dolores insoportables producto de aquellos "hermosos" días del mes. Sí, creo que estuve a punto de morir de tanto dolor. En fin. Son cosas que tenemos que pasar.
Y, porque estuve mal, hoy no fui a clases. Yo jamás falto a clases aunque esté con fiebre, pero esta vez fue algo que ya no podía soportar, así que no fui. Nunca antes me había dolido tanto. Por eso, me extraña.
¿Qué más? Soy parte del equipo de fútbol femenino de mi salón y haré un gol... ojalá. No es tan fácil hacer un gol, porque desgraciadamente cuando jugan las mujeres, todas se van detrás de la pelota como si tuviese imán. Y así no se puede jugar pues. Yo sé, he sido capitán de muchos equipos de fútbol en algunos coles. En fin. Ahora no creo que juegue muy bien, porque no estoy en forma. Ja, aunque creo que he estado practicando con mi perro. ¿Sabes cómo practicaba con él? Pues...señalaba en qué parte del perro era el punto y le daba un pelotazo al perro en el lugar señalado. Y así... también hacía que la pelota pasase por encima de él o por entre sus piernas. O sea, buscaba la precisión. A veces fallaba y el perro se enojaba conmigo. Jajaja. Ahora él le tiene terror a las pelotas.
Ah, y ahora estoy de nuevo en el primer lugar en mi salón y de todos los salones. Jajaja. Gracias a mi conocimiento de English.
Y pues...ya son 11 meses con mi niña. Nada mejor que eso.
miércoles, 7 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario