viernes, 23 de noviembre de 2007

Las palabras de la Puticienta

La Puticienta ha estado tan entusiasmada con escribir sobre mí que no encontraba más maneras de joderme la paciencia. Me mandaba mensajes al celular cada hora (como le sobra la plata), en nuestras conversaciones del msn no dejaba de insistir, hasta me hizo una llamada telefónica (y la muy pend... se hizo pasar por mi tutora ante mi madre, quien fue la que contestó el teléfono, y yo ya creía que era mi tutora que me iba a dar un sermón).
Finalmente, le dije que ya... que escriba lo que quiera de mí, pero no le daría la cuenta del blogger. Entonces la muy inteligente me dijo que lo había escrito a mano, me lo escaneó y me lo mandó. O sea... todavía le hago el favor de permitirle que escriba aquí y resulta que tengo que transcribirlo todo.
En fin. Solo lo hago para que la Puticienta deje de jorobar.
Corregiré los errores y reduciré los tres puntos (...). La Puticienta tiene manía con los tres puntos.
___
Para comenzar me llamo Maritza del Valle... La bitch de L. me puso de apodo "la Puticienta" solo porque no quería decirme "puta". Al principio me jodía pero ya me empezó a gustar... suena como si fuese puta de cuentos de hadas.... o sea bien fresa e inocente. Creo que L. dice "puta" a todo el mundo, es que es una mocosa grosera... anda diciendo "puta, esto..." o "puta, aquello...". Es un asco cuando habla... nunca había conocido a alguien que hablase tan horrible... mezcla sus groserías con palabras desconocidas... y más huachafa... también mezcla algunas palabras en inglés y a veces sale con su alemán. Ay, no, jode de verdad la mensa.
Nos conocimos por casualidad... la muy puta era amiga de mi prima... desde que la vi por primera vez, ya me parecía bien rarita. Andaba mirándole todo a mi prima. Pero eso no era nada, porque ya sé que mira a todas las que pasan por su lado. Ahhh... cuando salimos tengo que estar dándole golpes para que deje de mirarle el culo a las chicas. Pervertida al 100%. Antes yo pensaba que yo era una pervertida y no había competencia pero ella me gana. Es una bitch profesional, solo que se hace a la mensa. Tremenda puta... jajajaja... lo digo de cariño... así nos tratamos, verdad, bitch?
Ahhh y que es una llorona... sí. Eso que nos conocemos hace poco, ¿no, bitch? Ya se ha limpiado los mocos conmigo. También es una buena chica, aunque parezca mensa, es buena... de verdad. Jajajaja. Jamás te dice que no y si lo dice lo hace para joder, pero después hace lo que le pides. Por eso todo el mundo la agarra de lorna. Jajajaja... no, pero ahí estoy para defenderla... Y cuando no estoy, se jode. Ya le he dicho que diga no al menos una vez en su vida pues... Ni a la droga le dijo que no... jajajaja...
Y cuando se emborracha....!! Lo máximo!! No... no... a veces se vuelve jodida. Una vez quiso violarme, por eso digo que es una bitch.... SIIII!! Así fue y no me digas que no!
Ella estaba a más no poder, con su botella de chela en la mano, y se aprovechó para pedirme que le diera un beso... pero yo nikaa... no me entendió la bitch e igual me besó. Según ella, fue en la mejilla... sí claro... yo recuerdo que no... por lo menos yo no estaba tan huasca como ella. Sí, bitch, fue en los labios, ya ni lo recuerdas porque estabas que te caías de borracha.
Uuh, fue la primera vez que una chica que me besaba... jajajaja... fue emocionante. Puta madre, me sentí como Blancanieves... jajajaja... Ay, no, me vuelvo bisexual...!
No, no te emociones, bitch, porque soy muy difícil, ya? No te ilusiones conmigo... además tienes novia, respétala! Ay, no, creo que pido imposibles... jajajajajaja.
Después de meses de conocernos, yo me digo: "Quién iba a pensar que aquella chica medio tarada era tan bitch...!". Parece santa, siempre está tranquila, hasta se diría que es medio autista porque siempre está apartada de los demás, pero cuando agarra confianza con alguien... no hay quien se salve.
Contar todo lo que ha hecho esta bitch es pasarse todo el día y a mí me da flojera escribir mucho, yo no soy de escribir. Para terminar... solo un consejo, bitch, piensa antes de actuar, piensa en tu novia pues... y un consejo para la novia (ay, no se qué me siento dando consejos a todo el mundo): haz algo con L. para que deje de ser tan llorona.
Ya dije.

_____
Quiero decirte unas cosas, Puticienta:
1. No te imaginas cuántos errores tuviste!
2. Te besé en la mejilla. La que estaba en Saturno eras tú y no yo.
3. Tú eres la bitch!
4. De todas formas, te quiero... y ya sé que no tengo oportunidades contigo. Jajajajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

has cambiado aalgunas cosaaaaaas...
asi eres no???
ya ya acuerdate nomass
ayy que suerte tengo d no ser tu novia xq me traumarias!!