sábado, 24 de noviembre de 2007

Una biografía "autorizada"

Ya se me pegó eso de que la gente escriba sobre mí y, esta vez, transcribiré la biografía que hizo una amiga del cole (ufff... hace siglos) en el 2004, o sea, cuando yo tenía 14 y era una niña inocente (sí, claro).
Es una biografía de joda, pero me dio risa. Ahí les va...


Mi Borracha Vida
Todo comenzó prácticamente cuando nací, a los 2 días de nacida me cayó un litro de cerveza en la boca. Luego todo fue desgracia para mí. Cuando estuve en el tercero de secundaria en el colegio SBP, mis compañeros hicieron una fiesta pre-promo (o sea fondos), pero para mi mala suerte, vendían chela. Traté de controlarme, pero no pude: mi vicio me ganó, así que comencé por una botella y lo peor era que me lo tomaba sola. La cosa es que de una pasó a 4 botellas; ya cuando estaba en mi fase "terminal del emborrachamiento", llegó mi madre.
Y este año la historia se volvió a repetir. Otra fiesta más, un poco más y me vuelvo loca, pero era mi deber. Otra vez traté de controlarme, pero no pude. Tomé y tomé hasta más no poder, hasta llegar al punto de gatear y hablar francés. No sé que va a pasar con mi vida, qué será de ella... podré alejarme de esta droga, o sea el alcohol, o moriré alcohólica.

PD.: Si quieres saber qué pasa conmigo, espérate hasta el próximo año.

No hay duda que estuvo gracioso. Pero aclararé algunas cosas, porque esta amiga exageró obviamente. Jajajaja...
1. Eso de que empezó cuando nací, no lo sé. Jajajajaja.
2. En ninguna de las dos fiestas pre-promo, intenté controlarme. Tomé porque tenía muchas ganas de hacerlo.
3. En la segunda fiesta, no gateé ni hablé francés. Jajajajaja. Bueno, si llamamos "francés" a palabras desconocidas y groserías, sí... podría ser. Ah, y también si llamamos "gatear" a tambalearse y caminar en zigzag.
4. No era alcohólica pues, solo me gustaba embriagarme. Pero ya dejé eso!

No hay comentarios.: