jueves, 8 de noviembre de 2007

Dunia perverso


¿Por qué parece que el perro está sonriendo, eh? Está todo sucio.
Lo llamamos Dunia, aunque era macho. Una larga historia.
Fue el día en el que subí a un cerro a pesar de mi temor, observé el mar desde arriba y me sentí completamente sola, estúpida y estúpida otra vez.
A veces me pasa, siento que, cada día, mi vida empeora. Siento que, poco a poco, me acerco más a la infelicidad completa. Siento que terminaré suicidándome o que viviré odiando cada minuto de mi vida. A veces no sé por qué.

Maldito Dunia. Me recuerda la tragedia de mi vida... mejor dicho, me recuerda que mi vida es una desgracia.
A veces los perros suelen ser tan perversos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

la tragedia de tu vida?
al igual que yo pienso que eres muy egoista
es muy facil decir que la vida es una desgracias pero puedes acaso cambiar? pueds revelarte? eso es lo dificil

L dijo...

no kiero k kambie... me siento bien sintiendome mal... ;)